AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA (FONTELLAS- NAVARRA) E
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro Departamento de Logística.
El candidato ideal tendrá habilidades organizativas y administrativas Y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Funciones.
Gestión y seguimiento de conductores Control y archivo de documentación logística.
Soporte en la coordinación de cargas nacionales e internacionales Actualización de bases de datos y sistemas de gestión logística.
Colaboración con otros departamentos Apoyo en la preparación de informes y reportes relacionados con la logística.
Requisitos.
Formación en Administración, Logística o áreas relacionadas.
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en un departamento de logística.
(valorable) Conocimiento de herramientas informáticas Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.
Organización, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
Se ofrece.
Contrato 6 meses + indefinido con período de prueba.
Jornada completa.
Salario competitivo acorde con la experiencia y formación.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... gestión y control de agendas... posibilidad futura de empleo estable... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad......
Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente......
• gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......