AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (DIGITALIZACIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
Realización del servicio de digitalización del archivo histórico documental de expedientes administrativos de Arratiako Udalen Mankomunitatea (AUM).
Renovación del sistema de gestión documental y métodos de trabajo de carácter logístico en el Servicio de Administración General.
Se le formará en la función de digitalización de archivos.
REQUISITOS.
Ciclo Formativo de Grado Medio de la Rama de Administración.
Empadronamiento en la Mancomunidad de Arratia.
Se valorará nivel de euskera (EGA/PL3).
SE OFRECE.
Contrato temporal (6 meses).
Jornada completa (horario de mañana).
Fecha de incorporación.
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Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Situación laboral DESEMPLEADO-A Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO gestión administrativa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
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