AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN MONTMELO
Descripción de la oferta de empleo
Procesar y seguir los pedidos de clientes, desde la creación hasta la entrega.
Generar y revisar facturas, albaranes, contratos y otros documentos comerciales.
✓ Soporte administrativo al equipo de ventas.
Mantener actualizados los catálogos de productos, listas de precios y promociones.
Asegurar que los vendedores dispongan de la información más reciente sobre productos y condiciones.
✓ Coordinación con otros departamentos.
Colaborar con el equipo de logística para asegurar la correcta entrega de los productos y la alineación con los objetivos de ventas.
Coordinar la disponibilidad de productos con el equipo de inventarios y almacén.
¿Qué buscamos en ti? ✓ Buscamos una persona proactiva, dinámica y con iniciativa.
✓ Con capacidad operativa y habilidades para buscar información y soluciones que permitan ejecutar el trabajo de manera eficiente.
✓ Conocimientos en tareas administrativas.
✓ Sólido manejo de Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos? ✓ Contrato estable, en importante empresa del sector.
✓ Formación continua en el puesto de trabajo.
✓ Jornada partida de lunes a viernes, hasta las 17h y viernes intensivo.
✓ Meses de verano con jornada intensiva.
✓ Salario euros brutos anuales.
requisitos del puesto de trabajo formación base Formación en administración, afines.
experiencia laboral Experiencia previa en un rol de soporte administrativo o ventas, idealmente en un entorno similar.
Familiaridad con procesos de ventas y atención al cliente.
requisitos deseados Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
competencias Habilidades comunicativas.
Capacidad de comunicación clara y efectiva, tanto escrita como verbal.
Habilidad para interactuar con clientes y colaborar con equipos internos.
Orientación a resultados.
Enfoque en la consecución de objetivos y capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico.
Habilidades organizativas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos.
Atención al detalle y capacidad de seguimiento.
Proactividad y resolución de problemas.
Iniciativa para identificar y buscar soluciones a posibles problemas o desafíos.
Capacidad de tomar decisiones informadas y actuar con autonomía.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22000€ - 22000€
- 18/10/2024
- 16/01/2025
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Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que se incorpore como auxiliar de clínica para sumar valor y seguir creciendo juntos......
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