AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN SANTA COLOMA DE GRAMANET
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus funciones?.
- Tareas administrativas.
- Control de albaranes.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Apoyo al departamento de cajas.
- Contabilización de facturas.
- Gestión documental y control de archivos.
- ¿Qué se ofrece?..
-Incorporación inmediata.
-Proyecto estable (3 mes ETT + 3 meses + incorporación a empresa).
-Posibilidades de crecimiento interno.
-Formación continuada a cargo de la empresa.
-Horario de lunes a viernes horario partido y sábados por la mañana (a concretar con la empresa).
-Salario.
€ brutos mensuales.
Requisitos:.
- Vehículo propio.
- Valorable conocimientos de informática y/o marketing.
- Persona con muchas ganas y predisposición.
- Incorporación inmediata.
- Si eres una persona con iniciativa, ganas de aprender y buscas un proyecto estable con posibilidades de crecimiento, ¡ESTA ES TU OFERTA! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
L-V turno partido.
Sábado intensivo de mañana Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Marlex Mollet.
Som una firma catalana líder de serveis professionals que ofereix solucions de Recursos Humans amb més de 20 anys d'experiència en el sector i ens distingim per la nostra proximitat i tracte al client i a les persones.
Detalles de la oferta
- Marlex Mollet
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Capacidad de trabajo en equipo... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... asistencia a los doctores en gabinete... y de 17:00 a 21:00 horas......
Capacidad de trabajo en equipo... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... posibilidad futura de empleo estable... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... asistencia a los doctores en gabinete... y de 17:00 a 21:00 horas... precisamos auxiliar para clínica de podología......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... asistencia en consultorio: ayudan en la preparación de las salas de examen y aseguran que estén equipadas con los suministros necesarios para la visita... apoyo a profesionales de la salud: colaborar estrechamente......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
• experiencia previa en gestión de rutas... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando......
Carnet de conducir y vehículo propio... zona vecindario requisitos del puestoimprescindible: - certificado profesionalidad atención sociosanitaria en domicilio/instituciones sociales / auxiliar de enfermería o similar... contrato indefinido - jornada parcial (posibilidad de aumentar el servicio hasta......