AUXILIAR ADMINISTRATIVO/AUXILIAR DE CAJA (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Entre las funciones que gestionarás:
-Caja (cobro de los productos, atención al cliente)
-Gestión de centralita (recepción de llamadas para consultar estado de pedidos, horarios, consultas varias de clientes)
-Tareas auxiliares administrativas: Ordenar facturas por nombre y número, responder correos de clientes, entrada de albaranes.
-Apoyo al personal de tienda.
Se ofrece:
-Formación inicial en caja y de producto.
-Horario: 40 horas semanales de lunes a sábado, De 7:30h a 13:30h y de 15:00h a 20:00h. (Turnos rotativos, una semana hasta las 18:30h y otra hasta las 20:00h).Se proporciona una mañana libre a la semana.
-Salario: 11,08€brutos/hora
-Contrato: 3 meses a través de Manpower+ posible continuidad (posición estable)
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Se precisa:
-Idiomas: Catalán y castellano nativos.
-Persona resolutiva, dinámica
-Buenas habilidades comunicativas y de atención telefónica y presencial.
Si consideras que encajas en la vacante, no dudes en inscribirte ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... gestión y control de agendas... posibilidad futura de empleo estable... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Llamadas de control postcirugía... posibilidad de crecimiento profesional... preparación orden y limpieza del gabinete-gestión de depósito/gabinete-gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock-asistencia a los doctores-pasar la producción de los doctores en el sistema-gestión y control......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......