AUXILIAR BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Desde **Aplus Gastromarketing** estamos ampliando equipo para formar parte del equipo **back office** en nuestra agencia...
**¿Cuáles serán tus funciones?**.
- Tareas de apoyo administrativos.
Documentalizacion, digitalización, elaboración de informes revisión de gastos, facturas, presupuestos....
- Filtrar y ordenar bases de datos..
- Gestionar tareas internas de resolución cliente..
- Trasladar resultados diarios a nivel interno..
- Reporte directo a dirección de las gestiones realizadas y conclusiones de la jornada, de forma diaria....
**¿Qué te ofrecemos?**.
- Media jornada de lunes a viernes.
Horario.
L-V de 9.
a ..
- Contrato en practicas..
- Ambiente laboral joven y de trabajo dinámico....
**¿Qué esperamos de ti?**.
- Incorporación inmediata..
- Experiencia demostrable como back office..
- Conocimientos de Excel nivel intermedio..
- Actitud, motivación e iniciativa....
# Si crees que cumples con el perfil no dudes en inscribirte, ¡te esperamos! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Sobre A PLUS FIELD MARKETING SL.
Aplus Gastromarketing somos una agencia de marketing gastronómico.
Llevamos a cabo eventos, campañas promocionales, comunicación, redes sociales y mucho más.
Detalles de la oferta
- A PLUS FIELD MARKETING SL
- 04/04/2025
- 03/07/2025
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... asistencia a los doctores en gabinete... habilidades con el paciente... ¿qué ofrecemos? salario según convenio......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... asistencia a los doctores en gabinete... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h......
Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que se incorpore como auxiliar de clínica para sumar valor y seguir creciendo juntos......
-formación a cargo de la empresa -salario según convenio requisitos del puesto estudios mínimos ciclo formativo grado medio experiencia mínima al menos 1 año requisitos mínimos experiencia previa como auxiliar administrativo/a o similar nivel alto de office otros datos del puesto se ofrece......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * salario fijo + comisiones * un ambiente de trabajo dinámico y profesional......
Manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... residir en málaga......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Zona vecindario requisitos del puestoimprescindible: - certificado profesionalidad atención sociosanitaria en domicilio/instituciones sociales / auxiliar de enfermería o similar... contrato indefinido - jornada parcial (posibilidad de aumentar el servicio hasta llegar a una jornada completa) imprescindible:......
Título auxiliar de clínica... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... atención telefónica... facturación y cobro a pacientes... asistencia a doctores/pacientes en consulta o quirófano... todas las candidaturas recibirán información sobre su participación o exclusión del proceso......