AUXILIAR BANCA (H/M/X) PUERTO DE MOGAN
Descripción de la oferta de empleo
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja..
FUNCIONES.
Tus funciones principales serán:.
- Atención al cliente en la sucursal..
- Operativa de caja.
apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas, etc..
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos.
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria..
- OFRECEMOS.
- -Jornada de L a V de 8.
a y J de 8.
a .
- -Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias..
- -Salario.
€ brutos/h.
- Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas, entre otros, y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Manpower.
Con nosotros encontrarás oportunidades de empleo indefinido, flexible o por proyecto y para todos los perfiles, desde técnico hasta mandos intermedios.
Detalles de la oferta
- Manpower
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... posibilidad futura de empleo estable... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......
Carnet de conducir y vehículo propio... se buscan auxiliares de ayuda a domicilio (jornada parcial)... zona vecindario requisitos del puestoimprescindible: - certificado profesionalidad atención sociosanitaria en domicilio/instituciones sociales / auxiliar de enfermería o similar......