AUXILIAR DE CAJA Y REPOSICIÓN ARRASATE
Descripción de la oferta de empleo
- Atender al cliente.
- Cobrar en caja.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…) - Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo.
Requisitos - Se valorará experiencia como cajero/a y/o reponedor/a en supermercados y experiencias en atención al cliente.
- Disponibilidad horaria Si eres una persona que disfrutas trabajando en equipo y ofreciendo soluciones a los clientes, apúntate a esta oferta.
En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece Incorporación en empresa española con más de 40 años en el sector.
Formación a cargo de la empresa.
Desarrollo de carrera profesional.
Descuento en compras.
Interesante retribución.
Detalles de la oferta
- : DIA
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... y de 17:00 a 21:00 horas... ¿qué ofrecemos? salario según convenio... habilidades con el paciente... manejo del inglés......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... ¿qué ofrecemos? salario según convenio... facturación y otras tareas administrativas......
Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que se incorpore como auxiliar de clínica para sumar valor y seguir creciendo juntos......
Titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo de grado medio)- título de rayos x- catalán nativo - persona dinamica proactivarequisitos del puestolas principales funciones y responsabilidad del cargo:-fidelización de pacientes en activo-comunicación con los pacientes......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
Requisitos del puesto- título de auxiliar de medicina estética - persona organizada, dinámica y trabajadora - buen trato al paciente - buen/a comercial... centro médico estético, precisa incorporar una persona con título de auxiliar de medicina estética para un puesto de trabajo en una clínica de medicina......