AUXILIAR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece:
Contrato fijo todo el año.
Jornada completa.
Se requiere:
Competencias y habilidades:
Negociación: Habilidad para negociar términos favorables con los proveedores.
Organización y planificación: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
Comunicación efectiva: Habilidad para comunicarse claramente con proveedores y equipos internos.
Análisis de datos: Competencia en el análisis de costos y la evaluación de ofertas de proveedores.
Resolución de problemas: Capacidad para manejar y resolver problemas de manera eficaz.
Atención al detalle: Precisión en la gestión de órdenes de compra y documentación.
Formación y Experiencia deseados:
Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Comercio, Logística o campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en compras o gestión de suministros, con al menos 2 años en un puesto de responsabilidad similar.
Conocimientos adicionales: Familiaridad con sistemas de gestión de compras (ERP), y conocimientos en técnicas de negociación y análisis de mercado.
Funciones:
Gestionar y coordinar el proceso de adquisición de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa, asegurando la calidad, precio y entrega oportuna.
Mantener relaciones sólidas con proveedores y optimizar los costos de compra para maximizar la rentabilidad.
Nº de vacantes: 1Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Tubagua Mas Espacio S.L
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... gestión y control de agendas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... posibilidad futura de empleo estable... gestión y control de agendas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años......
Nivel avanzado de excel... oportunidades de desarrollo profesional... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......