AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA PINA DE EBRO, ZARAGOZA
Descripción de la oferta de empleo
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? Desde Temps, buscamos Auxiliares de Limpieza para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de a y de a (turnos rotativos semanales) Se trabajaran 4 dias seguidos y se descansa 2 dias seguidos Funciones.
Verificar los programas diarios, semanales y mensuales de limpieza, respetando las reglas de seguridad e higiene del centro.
Mantener el orden y limpieza.
Requisitos Experiencia en el sector al menos 6 meses.
Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Persona proactiva, organizada, orientada a trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Se ofrece Salario, incentivos y condiciones generales según convenio.
Contrato de sustitución a jornada completa y continua con turnos rotativos (mañana/tarde), incluidos los fines de semana, y 2 días seguidos de descanso.
Plan de formación y desarrollo.
Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Precisamos auxiliar de limpieza para centro residencial en benidorm con experiencia en el campo de limpieza... disponer de vehículo residir en benidorm y/o alrededores disponer de documentación en regla... el turno vacante es de tarderequisitos del puesto experiencia en el puesto......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
Reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... limpieza y esterilización: mantener áreas de trabajo limpias y esterilizadas, y gestionar el suministro de materiales médicos y equipo... nuestro equipo humano es lo que mejor nos......
Requisitos:- experiencia en limpieza industrial... funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... limpieza de las zonas de producción... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as de limpieza industrial para importante empresa dedicada al metal en humanes de madrid... com/?response_id=a1012e5fd7b50649cbbc45ea08eee57b......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... preparación del gabinete y esterilización del material... gestión y control de agendas... habilidades con el paciente......