Ver oferta completa

AUXILIAR DE LOGÍSTICA / ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento dedicada a la comercialización y distribución de productos sanitarios?¡Te estamos buscando!Abrimos proceso de #selección de un Auxiliar de logística / Administrativo/a de Almacén  que deberá asumir las siguientes funciones:-         Recepción, almacenamiento y organización de muestras de producto: Controlar la recepción de mercancías, organizarlas en el almacén de acuerdo con los procedimientos de la empresa y realizar inventarios periódicos.-         Preparación y envío de muestras: Preparar y empaquetar muestras de productos de acuerdo con las solicitudes y coordinar los envíos para garantizar entregas en tiempo y forma.-         Gestión de incidencias: Identificar y resolver problemas que puedan surgir en el proceso de preparación y envío de pedidos.-         Gestión y control de devoluciones.-         Coordinar y garantizar el flujo de información a todos los niveles de la empresa que deben estar implicados en el proceso comercial y/o logístico.-         Atención al cliente: Dar soporte al cliente en cuanto a consultas sobre envíos, tiempos de entrega y productos, asegurando una experiencia profesional.-         Tareas administrativas: Mantener actualizados los registros de inventario, reportar entradas y salidas de productos, y preparar documentación necesaria para el envío y recepción de mercancía.Deberá cumplir los siguientes requisitos:Imprescindible experiencia previa en almacén, logística o áreas relacionadas.Experiencia en tareas administrativas de back office.Habilidades en atención al cliente y resolución de problemas.Dominio del paquete office.Imprescindible residir en Málaga o alrededores.Capacidad de organización, orientación al detalle y habilidad para trabajar en equipo.Incorporación inmediata.Fundamental que el candidato sea resolutivo, proactivo, con orientación a la mejora continua y atención al detalle, organización y capacidad de trabajo en equipo.Valorable manejo de carretilla elevadora.¿Qué ofrecemos?·        Jornada completa.·        Estabilidad laboral.·        Desarrollo profesional.·        Excelente ambiente de trabajo.·        Horario: L-V de 07.00 a 15.00Si te consideras una persona proactiva y con ganas de emprender un nuevo reto ¡esta es tu oportunidad, vente a formar parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iberian Care®
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

Auxiliar de Almacén en Asturias
Gi Group

Estamos seleccionando para contrato estable en empresa ubicada en un polígono en los alrededores de oviedo, auxiliares de almacén... 450 € brutos mensuales, que queda en un neto alrededor de 1... ¿qué condiciones laborales te ofrecemos?jornada:trabajo a jornada completa de lunes a vierneshorario: 8......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

Mozo/a de Almacén Carretillero/a - 1243112
Temporing ett

Com/?response_id=09ef460e7fa418f0eaec07b1b0ea2a69requisitos del puestorequisitos:- experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... mozo/a de almacén carretillero/a - 1243112 ciudad: torrellano descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos... en kiwi market, estamos comprometidos......