AUXILIAR DE PORTERÍA EN EMPRESA RECICLAJE (ZONA FRANCA)
Descripción de la oferta de empleo
Control de acceso de camiones con material, entrada y salida
Experiència 1 anys. Auxiliar control de accesos. Competències / coneixements: Usuario habitual PC
Ofimática – No exigible
Buena comunicación oral y escrita
Habilidad en las relaciones interpersonales
Resolución problemas
No ser sensible a malos olores espanyol (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
Detalles de la oferta
- CMS
- Sin especificar
- 1560€ - 1560€
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Residir cerca de la zona... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a operario/a para verificación de calidad de producción para una importante empresa de automoción en la zona franca... 12 con posibilidad de renovación en enero... revisión de las piezas grandes a pie de línea......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
De recursos humanos... *sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... requisitos: disponer de titulación socorrista homologada preferiblemente experiencia previa en el sector conocimientos en inglés (intermedio como mínimo... se valorarán otros idiomas) don de gentes buena......
Buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos en búsqueda de un/a captador/a de obras con experiencia en la identificación......
¿te gustaría manejar tus tiempos y tu vida y haciendo crecer tu propio negocio en el mejor centro inmobiliario de pozuelo de alarcón? en century21 r&c; te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un asesor comercial inmobiliario profesional y de éxito... requisitos deseados - experiencia en la industria......
Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......
• experiencia previa en gestión de rutas... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa......
Residir en molins de rei o cercanías... buen nivel de catalán... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Conocimientos en sistemas de gestión de calidad y medioambiente... tareas de limpieza y mantenimiento de laboratorio... calibración y mantenimiento de equipos de laboratorio... experiencia en la preparación de formulaciones y en su ajuste básico... homologación y control de calidad de materias primas......