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AUXILIAR DE SERVICIOS DE APOYO EN BOADILLA DEL MONTE (MADRID) CON DISCAPACIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Entidad del sector socio-sanitario necesita incorporar un auxiliar administrativo para las tareas propias del departamento de servicios generales de apoyo y compras.
Funciones y Tareas Descripción Funciones y responsabilidades del puesto.
Necesidades específicas ESO o FP Básica en Servicios Administrativos Requisitos de desempeño Apertura de la oficina, control y coordinación del servicio de mantenimiento, soporte in-terno a otras áreas (gestión del material de oficina, encuadernación, comunicación, etc.), control de archivos y documentación, tanto físico como digital.
Necesidades específicas Dominio de Office y Windows Requisitos de desempeño Coordinación y atención a visitas y proveedores de servicios generales (fotocopiadoras, bacteriostáticos, alarma, PCI, etc.), gestión del servicio de Correos.
Necesidades específicas Carnet de conducir y coche propio para pequeños desplazamientos Requisitos de desempeño Gestión de los suministros y coordinación de los servicios de apoyo de las diferentes se-des, pequeñas compras de material de oficina, agua, cocina.
Coordinación de la gestión del reciclaje de la oficina (papel, pilas, tóner, etc.) Requisitos de desempeño Persona resolutiva y desenvuelta, organizada, ordenada y con capacidad de trabajo, de gestionar prioridades y resolver problemas; atención al detalle; capacidad de comunicación y expresión oral y escrita.
Descripción Requisitos deseables.
Necesidades específicas Incorporación inmediata Requisitos de desempeño Conocimientos y manejo de programas de gestión o ERP Conocimientos de tareas y trabajos propios del mantenimiento básico de edificios e instalaciones Requisitos de desempeño Experiencia en servicios de logística, mensajería o compras Nivel de inglés medio hablado y escrito Disponibilidad para viajar Responsabilidades Responsabilidades del puesto Tareas administrativas propias del área de servicios generales de apoyo.
gestión y segui-miento de la mensajería (entrante y saliente), realización de pedidos y recepción de com-pras, registro de albaranes y facturas, mantenimiento de inventarios (físico
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CT_Delegación Boadilla
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 19000€ - 19000€
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
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