AYUDANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
– FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
– Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
– Inglés, Nivel B1. Francés, Nivel B1.
– Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.
Funciones:
– En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
– Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
– Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
– Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
– Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.
– Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
– Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
– Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
– Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
– Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
– Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
– Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Se ofrece:
– Contrato Fijo-discontinuo desde el 01/05/2024 al 31/10/2024 aproximadamente.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Amàre Hotels
- 25/06/2024
- 23/09/2024
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