Ver oferta completa

AYUDANTE DE COORDINACIÓN SAD

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:Colaborar con los/las Coordinadores/as SAD en la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.Funciones:
Cuando esta función le haya sido asignada por el / la Coordinador/a SAD, gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal: En el caso de ausencia imprevista de un/a auxiliar, designar la persona que realizará la suplencia, verificando su disponibilidad y avisar y obtener la conformidad del usuario/a o a sus familiares. En los casos de que el usuario/a o sus familiares informen de ausencia temporal del usuario/a, avisar al/a la auxiliar implicado/a. Introducción de las variaciones en Servisad y entrega de los nuevos Partes de Trabajo semanal a los/as auxiliares con las variaciones actualizadas. Anotación en “Agenda de Coordinador/a” las ausencias de usuarios/as y las ausencias de auxiliares.
Cuando esta función le haya sido asignada por el/la Coordinador/a SAD, gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el/la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios/as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora). Revisión diaria del documento elaborado por la recepcionista el día anterior a tal efecto, gestión de la variación, según lo indicado en el punto anterior e introducción en Servisad
Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario/a que deban conocer, siguiendo la información previa que haya recibido del/ de la Coordinadora/a. (por ejemplo, información relativa a usuarios/as de difícil carácter, etc.)
Comunicación a los usuarios y/o sus familiares de cualquier información que el/la Coordinador/a le pida que les traslade
Comunicación con los/as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio y puesta en conocimiento del / de la Coordinador/a.
Ofrecemos:
JORNADA DE TARDE Y FINES DE SEMANA
Turnos rotativos
Contrato indefinido
Incorporación inmediata
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
Diplomatura/Grado en Trabajo Social
Deseable experiencia de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas
Recomendable Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DomusVi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Ayudante de obrador turno noche
Tardajos panaderia s.l.

Las tareas a desempeñar son las comunes de un ayudante de obrador... se necesita ayudante de obrador carnet de conducir y coche propio necesario... jornada de noche , tareas a desempeñar las habituales de un ayudante de obrador... requisitos del puesto es necesario vehiculo......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......

AYUDANTE DE COCINA PARA DEPENDIENTE/A - 1247007
Temporing

Requisitos: - experiencia en puestos de ayudante de cocina, charcutería, carnicería... ayudante de cocina para dependiente/a alimentación ciudad: álava / araba funciones: desde temporing seleccionamos ayudante de cocina para una conocida tienda de alimentación de vitoria-gasteiz... com/?response_id=bccd56493773406e72feef6ed63c0ba3......

Ayudante de cocina ADELANTADO
Restaurante - zona sur madrid

Recordatorio: contar con experiencia mínima de 2 años como ayudante de cocina realizando las funciones propias del puesto... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar ayudante de cocina con experiencia mínima de 2 años (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni......

Ayudante de camarero
Restaurante el segoviano

Buuscamos un extra de ayudante de camarero para comedor con experiencia para ayudar turno de comidas los sábados , domingos y dias puntuales de diciembre y enero... posibilidad de continuar en plantilla en 2024 requisitos del puesto experiencia ganas de trabajartomar nota y servir bebidas , postres y......

Ayudante de cocina / repartidor 20h de lunes a viernes
Abc personal

Buscamos un repartidor y ayudante de cocina para trabajar en empresa de servicios de alimentación y vending saludable... 30h fin de semana libres y festivos libreszona: chamberí requisitos del puesto ** requisitos:** carnet de moto incorporación inmediata estar inscrito en el paro*estar inscrito en......

AYUDANTE DE COCINA - 920806
Temporing

Experiencia mínima de 1 año como ayudante de cocina... ciudad: barcelona funciones:des de temporing seleccionamos un/a ayudante de cocina para un importante restaurante ubicado en torelló... contrato directo por empresa... limpiar, picar o pelar la comida... hacer salsas o aliños... com/?response_id=ddb79c32d922ddeecc2216e9ea36b67drequisitos......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¡únete a nuestro equipo de trabajo! somos fogar do santiso una empresa del sector gastronómico basada en la cultura gallega, nuestros valores, (compromiso con la tierra, honestidad, ecología, autosuficiencia, cultura local, sostenibilidad) nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que estamos buscando......