Ver oferta completa

AYUDANTE EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección.
A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.
Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció.
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a BARCELONA un/a AJUDANT EN GESTIÓ DE PROJECTES.
L’empresa es dedica al sector de les energies renovables.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions.
Donar suport a la coordinació de projectes de renovables.
-Gestionar projectes i fer manteniment dels procediments de renovables.
-Assistir en la tasca comercial fent seguiment dels contactes, els leads i clients.
Gestió de projectes i manteniment de procediments en renovables.
-Supervisar l'execució dels projectes relacionats amb energies renovables, des de la fase inicial fins a la seva finalització.
-Realitzar seguiment del cronograma dels projectes, assegurant que es compleixin els terminis previstos.
-Coordinar amb els diferents equips (tècnics, enginyers, administratius) per assegurar la correcta implementació dels procediments estandarditzats.
Assistència en tasques comercials.
-Donar suport en la creació de propostes comercials i tècniques per a clients i potencials clients.
-Fer seguiment regular dels contactes, leads i clients existents per fomentar relacions a llarg termini i detectar noves oportunitats de negoci.
-Col·laborar amb l'equip de vendes per identificar necessitats dels clients i proposar solucions adequades.
-Preparar informes periòdics sobre l'estat dels projectes comercials i possibles contractes futurs.
Bona actitud per a la comunicació i col·laboració.
-Mantenir una comunicació fluïda i eficaç amb tots els equips interns i externs involucrats en els projectes.
-Gestionar les expectatives dels clients, proporcionant informació clara sobre l'evolució dels projectes i resolent problemes amb rapidesa.
-Fomentar una col·laboració estreta amb altres departaments (finances, operacions, etc.) per assegurar l'eficiència en l'execució dels projectes.
Requisits.
-Coneixements informàtics.
nivell intermig -Català i castellà.
nivell avançat -Anglès.
nivell intermig -Carnet de conduir i vehicle propi -No imprescindible, però recomanable.
curs o titulació en gestió de projectes    S'ofereix.
Horari.
de dilluns a divendres de 9h a 13h i de 14h a 18h (és flexible) Teletreball.
3/4 dies a la setmana Contracte.
indefinit Salari.
segons experiència   “Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/, de 30 de juliol, modificada per l’Ordre EMT/, de 14 de juny.”
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......