AYUDANTE/A DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
La responsable de limpieza de mantener los niveles de excelencia marcados por la empresa durante del estancia del cliente en el hotel, manteniendo los niveles de calidad, limpieza, orden e higiene..
- Descripción del puesto:..
1.
Por Responsabilidades..
Limpieza general del Hotel, cabañas,SPA, gimnasio y restaurante.
Limpieza de exterior, jardines y zonas comunes al responsable encomendado.
Conocimiento de los servicios del resto de áreas.
Manejo de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.
Conocimiento de la normativa existente requerida.
2.
or Tareas.
Participación activa de labores de limpieza de habitaciones, restaurante, cabañas y zonas comunes del hotel, predicando con el ejemplo..
- Actitudes:..
o Actitud Positiva.
o Proactividad.
o Liderazgo.
o Predisposición.
o Honestidad.
o Implicación.
o Motivación.
o Espíritu de mejora.
o Educación.
o Responsabilidad.
o Compañerismo.
o Protocolo.
o Servicial.
o Carisma.
o Sentimiento de pertenencia.
o Empatía.
o Liderazgo.
o Inteligencia emocional.
- Aptitudes y competencias personales:..
El perfil del profesional debe ser una persona con experiencia en la limpieza de habitaciones y del departamento de lavandería, con capacidad de gestión de roturas.
a.
Organizar y gestionar la limpieza de habitaciones..
b.
Llevar el control de roturas de las habitaciones..
c.
Control de gasto de producto de limpieza, amenities y lavandería necesario..
d.
Gestión de pedidos de consumibles..
e.
Comunicación fluida con recepción central y demás departamentos..
f.
Explicar cualquier restricción sobre los productos o servicios cuando sea apropiado..
- Responsabilidades:..
a.
Conocimiento del Código ético de conducta..
b.
Cumplir lo especificado en el Código ético de conducta y procedimientos..
c.
Asistir a los cursos de formación necesarios para garantizar el nivel de calidad marcado..
d.
Atender todas las quejas y reclamaciones de los clientes, y solucionarlas..
e.
Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la satisfacción del cliente durante su estancia..
Depende de:.
La gobernanta y el director del Hotel Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
De lunes a Domingo según necesidad Salario.
€ mensual Extras.
Salario bruto mes + Manutencion económica Sobre Hotel Arcipreste de Hita.
Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia
Detalles de la oferta
- Hotel Arcipreste de Hita
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por......
Requisitos: experiencia comprobable en el campo de la limpieza... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente nivel! en wanacare, estamos buscando personal de limpieza comprometido y altamente cualificado para formar parte de nuestra innovadora plataforma de servicios a domicilio......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • tipo de jornada: jornada a tiempo parcial • recepción de cv: *****@***** • contacto en la empresa: ana gómez/alejandro romero• asunto: limpieza......
Requisitos:- experiencia en limpieza industrial... funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... limpieza de las zonas de producción... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as de limpieza industrial para importante empresa dedicada al metal en humanes de madrid... com/?response_id=a1012e5fd7b50649cbbc45ea08eee57b......
Limpieza de superficies y mobiliario... mopeado, fregado, limpieza de baños y retirada de resíduos... requisitos del puestomínimo 3 meses de experiencia en limpieza... se necesitan personas para limpieza de interiores, oficinas, centros deportivos, colegios......
Labores a realizar: responsable de limpieza servicio de hostelería en desayunos cuidados de animales valoramos experiencia en: limpieza de hotelería... hola desde mas campassol, buscamos incorporar a nuestro equipo una profesional de limpieza con experiencia y referencias para trabajar en nuestra......
Limpieza en instalaciones del cliente, limpieza de superficies, mobiliario y suelos, recogida y eliminación de basura y desechos, mantenimiento de la higiene en baños y zonas comunes, reposición de productos de limpieza,seguimiento de la ruta indicada... requisitos del puesto - cert de discapacidad o......
Se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... residente en bizkaia... zona de trabajo: bizkaia......