BACK OFFICE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
BACK OFFICE ASSISTANT Ubicacion.
Santander, Espana Referencia de la posicion #.
Tipo de contrato.
Indefinido En Eni, estamos buscando un/a Back Office Assistant para unirse a Plenitude en Santander, Espana.
Daras apoyo al Departamento de Back Office y te encargaras principalmente de la revision y activacion documental.
Acerca de Plenitude Plenitude es una empresa benefit de energia que integra el negocio minorista y generacion de renovables junto a soluciones de autoconsumo y movilidad electrica, proporcionando energia electrica y gas a mas de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa, lo que ofrece un abanico de grandes oportunidades profesionales para todo el equipo.
Esta adhesion supone un gran proyecto europeo integrando el negocio de las renovables con el negocio minorista, lo que nos permitira aumentar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energia verde para nuestros clientes, proporcionando a nuestro equipo una mayor proyeccion y crecimiento profesional.
Principales funciones.
Revision de contrataciones Revision de documentacion Tramitacion de contratos Auditoria de llamadas de contratacion Formacion y experiencia requeridas.
Experiencia como Auxiliar Administrativo.
Experiencia en el sector energetico e idioma portugues valorable.
Como postularse.
Solo se aceptan solicitudes a traves de nuestro sistema de aplicacion en linea.
Acerca de Eni Eni es una empresa global de energia que opera en 61 paises, con mas de empleados.
Originalmente una empresa de petroleo y gas, se ha convertido en una empresa de energia integrada, desempenando un papel clave en garantizar la seguridad energetica y liderar la transicion energetica.
El objetivo de Eni es lograr la neutralidad de carbono para mediante la descarbonizacion de sus procesos y de los productos que vende a sus clientes.
En linea con este objetivo, Eni invierte en la investigacion y el desarrollo de tecnologias que pueden acelerar la transicion hacia una energia cada vez mas sostenible.
Las fuentes de energia renovable, la biorrefineria, la captura y almacenamiento de carbono son solo algunos ejemplos de las areas de actividad e investigacion de Eni.
Ademas, la empresa esta explorando tecnologias revolucionarias como la energia de fusion, una tecnologia basada en los procesos fisicos que alimentan las estrellas y que podria generar energia segura, practicamente ilimitada y sin emisiones.
Trabajar en Eni En Eni creemos en las personas emprendedoras, capaces de marcar la diferencia y de aportar su contribucion con pasion e innovacion, para responder a los retos globales de la transicion energetica.
Para nosotros, las habilidades y actitudes de cada individuo, la formacion continua y la diversidad e inclusion son fundamentales.
Promovemos formas de trabajo flexibles con especial atencion al bienestar y a la conciliacion de la vida laboral y familiar.
Eni evaluara las candidaturas considerando la pluralidad y la diversidad como fuentes de enriquecimiento.
Si tu candidatura es valorada como una de las mas acordes con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de seleccion.
Sea cual sea tu ambicion, en Eni encontraras las herramientas para hacerla realidad.
Energia para emprendedores #LI-EIRL
Detalles de la oferta
- Eni
- Sin especificar
- 02/04/2025
- 01/07/2025
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * salario fijo + comisiones * un ambiente de trabajo dinámico y profesional......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... además, debe mantener limpios los contenedores de basura y asegurarse de que se realice la recolección de residuos de manera regular... gestión de residuos: esto implica......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... contrato indefinidosector automovilísticotipo de empleojornada completa se valorará persona con discapacidad ¡¡¡no te lo pienses envia tu curriculum!!! en grupo bartolomé velamos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......