BACK OFFICE Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Te encargarás de la facturación, contabilidad y tesorería de la oficina; de la elaboración y presentación de impuestos; de la gestión y tramitación de escrituras y de la atención al cliente (presencial y telefónica).
Así como apoyar a otros departamentos y empresa de la empresa en diversas tareas administrativas.
Detalles de la oferta
- Grupo Castilla
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... estructurar las carpetas coorporativas,administración de datos y carpetas internas... ciudad: zaragoza desde temporing......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración de empresas será valorada positivamente competencia capacidades empáticas y de interlocución orientación al cliente organizado y......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... directly managing the individuals within the team, being accountable for their......
Buena administración del tiempo... conocimiento y buen manejo de windows... destreza y agilidad en la escritura... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... se requiere un perfil claramente resolutivo, proactivo y comunicativo... se requieren conocimientos de gestión......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Cargar y descargar el lavavajillas... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Cargar y descargar el lavavajillas... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies......