Ver oferta completa

BACKOFFICE INTERN (MICROSOFT)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 57.
mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 30 de noviembre de .
Ocupa el puesto número 71 en Fortune 500® y es una de las \"Compañías más admiradas del mundo\" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco.
Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación de nuestro equipo de Microsoft en Barcelona, buscamos a una persona para que se incorpore en nuestro programa de Prácticas remuneradas para recién titulados, que tengan posibilidad de realizar una beca a jornada completa.
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán.
Gestión documental 100% back office.
Seguimiento y soporte al equipo comercial de Microsoft.
Gestión burocrática con SAP.
Gestión de pedidos y envío de ofertas.
Elaborar informes a partir de la recopilación y análisis de datos del equipo de Microsoft.
Hablar en inglés con parceros del negocio.
Ofrecemos.
Formación práctica a cargo de nuestros equipos de profesionales.
¡serás uno más del equipo! Formación teórica especializada a cargo de prestigiosas instituciones en España que ¡correrá a cuenta de TD SYNNEX! Remuneración de € al mes Convenio de 6 meses de prácticas con extensión a 6 meses más y posible incorporación a la compañía Y por último...
pero no por ello menos importante.
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la diversidad y la inclusión.
Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
Work hard, play hard.
Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
El mejor café.
Bastante importante #LI-SS5 Key Skills What’s In It For You? Elective Benefits.
Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
Grow Your Career.
Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
Elevate Your Personal Well-Being.
Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
Diversity, Equity & Inclusion.
It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
Make the Most of our Global Organization.
Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
Connect with Your Community.
Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Don’t meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we’re looking for! At TD SYNNEX (NYSE.
SNX), we’re proud to share an unwavering passion for bringing compelling technology products, services and solutions to the world.
We’re an innovative partner that helps our customers maximize the value of IT investments, demonstrate business outcomes and unlock growth opportunities.
With diverse backgrounds, expertise and experiences, our co-workers make us who we are.
When we seek to understand one another and recognize the power of the individual, we demonstrate respect and dignity; we learn, evolve and unlock potential to achieve outstanding results for our customers and win together.
This broad perspective is integral to our commitment to diversity, equity and inclusion.
To learn more, visit www.
DSYNNEX.
om or follow us on Twitter, LinkedIn, and Facebook
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TD SYNNEX Spain S.L.U.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los......

Profesores/tutores (as) de Ofimática
Apprentus ltd

Desde apprenuts buscamos profesor/tutor (a) para impartir clases (online y presencial segun requerimiento) de ofimática ( microsoft word, microsoft excel-vba, microsoft access, microsoft powerpoint, outlook ) internet, sistemas operativos, y aplicaciones informáticas en todos los niveles y edades somos......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Habilidades de redacción empleando microsoft office... elaboración de planes de obra con microsoft project... elaboración de diagramas de gantt con microsoft project... responsabilidades: elaboración de documentación técnica en tiempo estipulado... manejo de power point y excel......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Formación complementaria: microsoft dynamics 365 (business central), microsoft office 365 (obligatoria), nivel alto hablados y - escritos de catalán y castellano... imprescindible experiencia demostrada de mínimo 3 años en el programa microsoft dynamics365; preferiblemente business central... com/?response_id=3fd39d2d7dc9de465a74dcd65fd48c18......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

A partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... necesitamos incorporar a un ingeniero/a informático para trabajar en el aeropuerto adolfo suárez-madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -análisis de la situación actual del módulo de estadísticas......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial......

BUSCAMOS CALL CENTERS/ AUTONOMOS
rupalu sl

Altas comisiones, gestion y carga directa, backoffice, bonus por buenas practicas... abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... unete a nosotros begoña mateu 604168827......

Jefe de obra fibra optica alemania
Square one Resources

Responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los responsables de las empresas colaboradoras gestionar y......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión......