Ver oferta completa

BBVA_ALLIANZ_GESTOR/A SINIESTROS HOGAR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Allianz estamos buscando un o una Gestor/a de Siniestros Hogar para la “Joint Venture” con el banco BBVA.
Ofrecemos una vacante indefinida para ampliar el equipo de tramitación de siniestros hogar de BBVA_ALLIANZ.
Buscamos a una persona con conocimientos avanzados en gestión y tramitación de siniestros hogar.
¿Qué harás en Allianz? •    Control de pautas establecidas por compañía  •    Tramitación de siniestros end to end.
•    Revisión informes periciales, documentación y reparaciones realizadas por asistencia  •    Identificación de causantes y posibilidades de recobro  •    Análisis de demandas recibidas y asignación de letrado con instrucciones  •    Autorización de pagos y seguimiento de incidencias  •    Auditoria de procesos y expedientes  •    Verificación de rechazos y mejoras operativas  •    Interlocución y coordinación con proveedores externos asignados en la tramitación del  siniestro  •     Análisis de circuitos y optimización de tareas.
•    Definición y seguimiento del modelo de incentivación, en especial extracomisiones, para el canal.
•    Acompañamiento en la implementación y capacitación de nuestra red interna en temas de incentivación.
•    Interlocución con la red comercial para asegurar la correcta implementación de las herramientas.
•     Análisis y seguimiento de los indicadores clave de las incentivaciones de agentes.
¿Qué necesita Allianz de ti? •    Proactividad, polivalencia y adaptación al cambio.
•    Empatía para tratar con diferentes interlocutores  •    Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook …).
•    Inglés B2.
•    Capacidad de trabajo en equipo.
•    Formación.
Arquitectura, Perito, Aparejador o Antigüedad de más de 5 años en departamento de siniestros patrimoniales.
¿Qué te ofrece Allianz?   •    Contrato indefinido, con posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
•    Un modelo de trabajo híbrido;   •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;   •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;   •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;   •    Múltiples descuentos de empleado/a;  •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;   •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;   Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para trabajar en equipo - empatía y don de gentes - proactividad e iniciativa - vocación y habilidades comerciales... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales......

Limpieza del hogar
Inicia Empleo

Se busca personal para limpieza de hogar... se valorará actitud proactiva y ganas de aprender... zona chamberíhorario 9:00 - 14:00lunes a juevesrequisitos del puestodisponibilidaddocumentacion en reglahabilidades domesticasactitudconfianza... trabajo estable, flexible... imprescindible tener documentación......

TRAMITADOR HOGAR - VIDEOPERITAJE
LANAK CONSULTORES ETT

( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación plantilla clientesalario bruto anual 18krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en tramitación de hogar realizando videoperitacion- conocimientos de ms office... uso de páginas webs de compañías......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

Uso de páginas webs de compañías... los candidatos tendrán que tener los conocimientos del convenio cicos ya que será imprescindible para realizar adecuadamente su trabajo... agilidad con ordenador... agilidad con ordenador se ofrece:horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria Luton Cambridge
Reach HR Consulting

Descripción del puesto: asistente de atención médica - apoyo domiciliario ubicación: luton y cambridge funciones: el auxiliar de salud puede brindar servicios de apoyo directo a las personas mayores, en el hogar y en el contexto institucional, es decir, hogares y centros de día, asegurando su bienestar......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) - área de birmingham reach hr es una empresa especializada en la......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

La ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el......