BECA ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Si te interesa el mundo de la Administración en el área comercial, Momentum Task Force ¡es tu empresa! nos avalan 30 años de experiencia en el sector, trabajando en la gestión de equipos de redes comerciales y acciones promocionales, para las marcas más importantes.
OFRECEMOS:
*
Jornada completa: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y el Viernes de 9:00 a 15:00
* Jornada intensiva de verano: Julio y Agosto.
* Beca remunerada de 500€ B/M.
* Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa
* Formación a cargo de la empresa.
* Buen ambiente laboral.
FUNCIONES:
* Aprende a manejar de reportes diarios.
* Ten contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes.
* Haz seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
*
Maneja el programa interno de la empresa y apoyo en la contratación de personal.
*
Gestiona de documentación del personal de campaña en el punto de venta.
* Haz seguimiento, gestión y control de la documentación laboral.
* Trabaja el control y seguimiento logístico de material de campaña.
Empieza tu carrera profesional en Momentum Task Force, una empresa líder, donde tus principales funciones serán tuteladas hasta llegar a realizar un proceso completo. ¡Te esperamos!
Requisitos mínimos:
* Persona dinámica, organizada y con ganas de aprender.
* Disponibilidad total e inmediata.
* Disponibilidad para realizar preferiblemente jornada completa.
* Posibilidad de convenio con el centro de estudios.
* Estar estudiando carreras o cursos relacionados con ADMINISTRACIÓN.
Detalles de la oferta
- Momentum Task Force
- 14/04/2025
- 13/07/2025
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 9 meses de experiencia en una empresa......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * salario fijo + comisiones * un ambiente de trabajo dinámico y profesional......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... además, debe mantener limpios los contenedores de basura y asegurarse de que se realice la recolección de residuos de manera regular... gestión de residuos: esto implica......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Dar apoyo en la supervisión de obras y reformas asegurando el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato... funciones: - gestión de activos inmobiliarios... ¿buscas unas prácticas que te permitan empezar a crecer profesionalmente? desde cyrus properties estamos buscando a un estudiante......