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BECA - ATENCIÓN AL CLIENTE TURISMO

Descripción de la oferta de empleo

Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo un Customer Service Agent con perfil comercial.Pero vamos por partes...¿Qué hacemos en Locker in the City?Nuestro propósito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!! Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?¿Qué te ofrecemos?Se trata de una beca bien retribuida, con una duración de 12 meses (6 meses + 6 meses) y con posibilidad real de incorporación a la compañía al finalizar la beca.En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.🖥 Trabajo 100% remoto & Jornada laboral de 4 días (36 horas)Nuestro modelo de trabajo es 100% remoto, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional. ¿Crees que eso puede ser perjudicial? ¡No te preocupes! Tenemos una oficina virtual en el metaverso de Gather, que nos permite reproducir la vida de una oficina tradicional de forma virtual.Tenemos una jornada laboral de 36 horas distribuidas en 4 días, librando siempre lunes o viernes, de forma que los fines de semana siempre son de 3 o incluso 4 días, según las rotaciones!!Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.🙌 Flexibilidad, Responsabilidad y AutonomíaNo creemos en un método rígido, sí en que cada persona administre su tiempo de la mejor forma, sin perder el foco y cumpliendo los objetivos, por lo que el horario es flexible también, tú te administras tu tiempo, pero intentamos tener al menos 5 horas diarias en las que coincida todo el equipo.Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.🚀 Paquete retributivo, crecimiento personal y profesionalVivirás el crecimiento internacional de una startup y formarás parte de un equipo, que sabe que remando todos a una se pueden comer el mundo.Tendrás una retribución acorde a tu experiencia profesional con revisiones salariales anuales en base a tu desempeño y el de la compañía.Payflow: adelanto de nómina en un click, sin coste y sin necesidad de autorizaciónSientes el espíritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City!! 🧳✈️ 🌎Formación: Nos tomamos el aprendizaje muy en serio, tenemos una plataforma de e-learning donde podrás hacer cursos y certificaciones. Si hay algo que te inquieta y que puedes aplicar al proyecto, haremos todo lo que está en nuestra mano para que lo aprendas y desarrolles con nosotros.23 días hábiles de vacaciones anuales + El día de tu cumpleaños libre¿Qué esperamos de tí?Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente… lo que sí necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y si eres nativo en francés, italiano o catalán estaría genial (preferente, no excluyente).Más allá de esto, buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.En Locker in the city todos tenemos voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.Siempre estamos dispuestos a cambiar cuando vemos que hay algo que es más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.¿Cómo será tu día a día?Formarás parte de nuestro equipo de Customer Success cuya gestión engloba 2 vertientes:Área de atención al cliente – apoyamos a nuestros clientes en las gestiones, asistiéndoles con sus dudas y sugerencias.Área comercial – prospectamos, creamos y mantenemos relaciones comerciales con clientes corporativos.¿Cómo será el proceso de selección?El proceso de selección consta de 3 etapas:Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city: en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.La segunda etapa es una entrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajaras día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit!!La última etapa será una entrevista con el CEO de Locker in the city. Aquí también te preguntará un poco sobre ti, tu experiencia, y por supuesto podrás aclarar con él las dudas que tengas sobre la empresa o el día a día."El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"Michael Jordan
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Locker in the City
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/09/2024
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En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

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Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

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Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

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Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente......