BECA COMPRAS- ALIA
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- ACCIONA
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 6 meses de experiencia en una empresa......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc... valoramos que tengas interés por el sector inmobiliario y tengas conocimiento de autocad, presto, lumion o similiar......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funciones: - atención personal:......