BECA DE COMPRAS - ALIA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
ACCIONA, en su negocio de Agua, busco nuevo/a becario/a para el departamento de compras Descripción del puesto Misión.
Coordinación, Seguimiento de gestiones de ALIA desde ACCIONA AGUA Funciones.
Asistir a reuniones enfocadas a establecer procedimientos para integrar en herramienta informática, realizar informes seguimiento de trabajo y avances, implantación de mejoras, detección de errores, implantación de pasos necesarios para cubrir necesidades del alcance de compras en cada proyecto a nivel herramienta informática.
Contacto y formación de los agentes externos que utilizan la plataforma.
Requisitos del candidato Requisitos.
Conocimientos informáticos, ingeniería, Nivel B2 mínimo de inglés Grado en Ingeniería, preferiblemente Informática, Industrial o Civil.
Mínimo Inglés B2 hablado y escrito.
Valorable Francés.
Conocimientos dominio en herramientas Office.
Valorable conocimiento de Power BI.
Ganas trabajar de manera colaborativa, proactividad, profesionalidad, autonomía e inquietud por aprender y seguir creciendo.
Posibilidad de firmar convenio de 6 meses con la universidad ¿Qué esperamos de ti? Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional.
Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo! Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y y que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/10/2024
- 11/01/2025
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 6 meses de experiencia en una empresa......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......
Soporte al análisis de activos inmobiliarios... control de costes mediante la elaboración de presupuestos y apoyo en la negociación para conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución... dar apoyo en la supervisión de obras......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......
Período de adaptación y capacitación dentro de horas de trabajo a su llegada a suecia soporte con autorización de su diploma médico en suecia apoyo para encontrar un apartamento, escuelas, jardines de infancia curso gratuito de idioma sueco alojamiento, vuelos y almuerzos gratuitos durante el curso estacionario......
La oferta viaje gratuito a suecia con su cónyuge antes de firmar el contrato contrato de trabajo permanente período de adaptación y capacitación dentro de horas de trabajo a su llegada a suecia soporte con autorización de su diploma médico en suecia apoyo para encontrar un apartamento, escuelas, jardines......