BECA DPTO LEGAL & COMPLIANCE
Descripción de la oferta de empleo
Dentro del Dpto Legal & Compliance tu objetivo será aprender y crecer, apoyando al Manager del Dpto.
para mantener al día todas responsabilidades en el área de Compliance, entre otras.
Implementar y adaptar las políticas de grupo.
Realizar informes y aplicar los controles solicitados Crear medidas de sensibilización/formación sobre las políticas Realizar una evaluación de riesgos de la actividad de la empresa y supervisar el riesgo/control interno Archivo/Documentación.
Llevar un registro de toda la documentación legal que tiene la empresa.
Archivar toda la documentación legal.
Revisión de Contratos de Soporte.
Análisis de diferentes textos legales suscritos con terceros.
contratos mercantiles, contratos de distribución, acuerdos intercompañía, acuerdos de patrocinio, contratos de suministro...
Colaboración con abogado/a externo y auditor/a en todos los asuntos legales (asuntos de propiedad intelectual, litigios, etc).
RGPD.
Apoyar al asesor/a legal y al DPO de la empresa para trabajar en el seguimiento del RGPD y adaptar el proceso de la empresa para cumplir la legislación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Licenciatura en derecho, finanzas, administración de empresas o un campo relacionado.
(Posibilidad de realizar un Convenio Universitario) Excelentes habilidades de comunicación.
Integridad y ética profesional.
Responsable y organizado/a.
Habilidades de trabajo en equipo.
Buen nivel de español e inglés.
Italiano, valorable.
¿Qué ofrecemos? Contrato inicial mediante acuerdo con centro (Beca) de 6m a 1 año Beca retribuida con € al mes en ticket restaurant Horario.
jornada completa.
L-J de a / V de a Descuentos en productos de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 80000€ - 80000€
- 04/11/2024
- 02/02/2025
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 6 meses de experiencia en una empresa......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Altos conocimientos tributarios... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros......
Tu tarea principal consistirá en el aprendizaje, y posterior desarrollo, de la gestión y organización de obras de la edificación, de pequeña y gran envergadura, desde toma de datos del inmueble y elaboración de los planos, hasta la finalización de las obras... es importante que tengas muchas ganas de......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......
· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · ayudar a los puestos auditados en el seguimiento......