Ver oferta completa

BECA INGENIERÍA - DEPARTAMENTO CONTROL, RIESGOS Y GESTIÓN CONTRACTUAL

Descripción de la oferta de empleo

Sacyr es un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto.
Análisis de los riesgos de negocio en los proyectos de Agua en fase de licitación Implantación y seguimiento del Sistema de Gestión Integral de Riesgos de Sacyr en los proyectos nacionales e internacionales asignados, interactuando con las áreas de producción, legal, financiera, administración y técnica.
Diseño y validación de indicadores de riesgo (KRI) y de permormance (KPI) aplicables a los riesgos identificados en los proyectos asignados Reporting a la Dirección de Negocio y Corporativa de los informes de riesgos Análisis de riesgos de nuevos países donde se desarrolle el pipeline de proyectos de Sacyr Agua Colaboración con el Control de Gestión Operacional de la compañía, desarrollando e implantando las herramientas informáticas de gestión en los proyectos asignados.
Análisis y gestión de los contratos de concesión, explotación y obra de la compañía.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competenci as.
Ingeniería Civil, Química, Industrial, Ambiental o similares.
Valorable experiencia en funciones relacionadas.
Conocimientos en Ofimática nivel medio.
Inglés C1.
Capacidad de análisis.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Visión crítica.
Incorporación en septiembre.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Beca arquitectura / ingeniería remunerada
Cyrus properties

Dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc... funciones: - gestión de activos inmobiliarios... tu tarea principal consistirá en el aprendizaje, y posterior desarrollo......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas......

BECA E-COMMERCE PARA NATIVOS EN PORTUGUÉS (Portugal)
Yumping.com

· fidelización y asesoramiento de los clientes portugueses... departamento contenidos web: · redactar contenido original en portugués relacionado con el turismo activo y de aventura... buscamos candidatos con habilidades comunicativas y de redacción de contenidos, así como habilidades comerciales y de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... se dedicará a las tareas de producción y análisis microbiológico y físico-quimico de las producciones realizadas... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......