BECA INGENIERÍA PARA GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS - REF
Descripción de la oferta de empleo
Presentes en más de municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué actividades desarrollarás durante estas prácticas profesionales? - Colaborar con el departamento técnico en el soporte y análisis de pliegos para la elaboración de ofertas de nuevos contratos para la delegación.
- Participar en la realización de estudios técnicos y de campo para disponer de la información necesaria para redactar la memoria técnica, dimensionando el servicio de recogida y limpieza viaria, en términos de equipos humanos y maquinaria.
- Colaborar en el análisis de costes para elaborar el informe económico de las ofertas.
- Participar en la colaboración con el Jefe de Servicio en distintos asuntos.
presupuesto anual del contrato, puesta en marcha, informes, subsanación de deficiencias detectadas, etc.
- Proponer mejoras e innovaciones en el servicio de recogida.
- Conocer el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
- Elaboración de borradores de informes técnicos.
- Colaborar con los distintos departamentos de la delegación.
RRHH, Jefes de Servicio, Administración, Calidad, Prevención de Riesgos laborales, etc., para obtener la información necesaria para realizar las ofertas dentro del plazo establecido.
Requisitos ¿Qué requisitos mínimos, buscamos? - Imprescindible Grado en Ingeniería.
industrial, ambiental, agrónoma y/o relacionadas.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades preventivas).
-Idiomas.
Castellano (nativo o nivel C2 acreditable) / Inglés (nivel B2, mínimo).
-Manejo del paquete de Microsoft Office, en especial manejo de bases de datos y hojas de cálculo.
*No se requiere experiencia previa, sin embargo, es valorable.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? - Remuneración, dependiendo la titulación y horario.
- Coordinación de proyectos y tareas.
Formación continua a cargo de la empresa.
- Horario.
en función de los distintos convenios de colaboración educativa, deseable a ayudar en jornada completa.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
- Nuevos retos.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE).
Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¡Te estamos buscando! - Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -
Detalles de la oferta
- : FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
- 19/06/2024
- 17/09/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción......
Funciones: - gestión de activos inmobiliarios... dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc... tu tarea principal consistirá en el aprendizaje, y posterior desarrollo......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Gestión del alcance del contrato... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... required qualifications formación en ingeniería industrial, valorándose la formación en energías renovables... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description:......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......