BECA LEGISLACIÓN AMBIENTAL
Descripción de la oferta de empleo
La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo? En Applus+ trabajamos más de personas en todo el mundo.
Formarás parte de un equipo de profesionales cualificados con los cuales podrás compartir inquietudes.
Aportamos equipos de trabajo de alta calidad, con líderes cercanos y accesibles.
¿Cómo será tu día a día? Una vez que estés con nosotros comenzará tu aprendizaje práctico, ¡tus días serán muy diferentes! entre otras cosas, aprenderás sobre.
Te incorporarás al equipo de legislación y adquirirás conocimientos en identificación y evaluación de cumplimiento de requisitos legales de carácter ambiental, de calidad, PRL, seguridad industrial, eficiencia energética y otros campos.
Requisitos ¿Qué te hará triunfar en esta posición? - Se requiere Grado en Derecho.
Valorable Master en Gestión Ambiental o en Derecho de la Unión Europea.
- Imprescindible nivel muy alto de inglés.
- Se requiere nivel alto de alemán (al menos B2).
- Valorable conocimientos de otros idiomas.
francés, italiano, etc.
Además, deberás ser una persona proactiva, con interés en aprender y aprovechar al máximo esta experiencia con Applus+.
Si cumples estos requisitos, no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte! Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Entrarás sin experiencia pero nos encargaremos de enseñarte todo lo necesario para que puedas desarrollar tus tareas de manera totalmente autónoma.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial.
Trabajarás en proyectos con profesionales con gran talento y pasión por lo que hacen.
Además, para que des importancia a tu vida personal, ofrecemos horarios flexibles y opciones de trabajo remoto.
Creemos que un ambiente feliz y saludable fomentará tu rendimiento.
También te ofrecemos otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro.
Si quieres dejar tu huella en Applus+, apúntate a esta oferta.
Buscamos personas como tú, que estén dispuestas a marcar la diferencia.
¡Sé parte de un equipo que está cambiando las reglas del juego! ¡Esperamos conocerte y descubrir tu talento! Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Si te pones en contacto con nosotros en busca de una oportunidad, por favor informa si necesitas alguna adaptación.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Agradecemos el tiempo que has dedicado en aplicar a la oferta.
Contactaremos lo antes posible contigo si encajas en el perfil que estamos buscando.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 6 meses de experiencia en una empresa......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Otros datos del puestofunciones del puesto de trabajo atención a la ciudadanía en un punto informativo itinerante reparto de material para la separación de la orgánica visitas a actividades comerciales desarrollo de actividades educativas en centros escolares recuento y seguimiento de acciones realizadas......
Dar apoyo en la supervisión de obras y reformas asegurando el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato... funciones: - gestión de activos inmobiliarios... elaboración de diseños y planos (levantamiento de planos mediante toma de datos in situ y elaboración de planos básicos)......
Formación en ifs, brc y legislación alimentaria... conocer de normativas en seguridad alimentaria y legislación... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la documentación derivados del sistema de calidad y seguridad alimentaria... elaboración de fichas técnicas... com/?response_id=4e302b45764485299a923f3a78dd5eaerequisitos......
Solicita un candidato con el siguiente perfil: titulado en ingeniería, preferiblemente civil/caminos, industrial, mecánicos, agrónomos, … con gusto por una vision multidisciplinar del trabajo y con capacidad para adaptarse a diferentes subespeciliades, dentro del campo de la ingeniería ambiental y saneamiento......
Diriges a los asistentes garantizas la correcta formación del expediente de acuerdo con la legislación y las normativas... hay suficiente espacio para dar su propia interpretación al trabajo y la responsabilidad... estás interesado en odontología general o en un dominio específico (odontología pediátrica......
Disponibilidad para desplazarse a vivir al extranjero (república dominicana), contando con 14 días laborables de vacaciones al año (según legislación de república dominicana)... titulación de arquitecto técnico o superior... excel y/o presto y/o arquímedes... asegurar las normas de cumplimiento en prevención......