Ver oferta completa

BECARIO INVERSIONES FINANCIERAS - GCO GESTIÓN DE ACTIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Grupo Catalana Occidente.¿Quiénes somos?Grupo Catalana Occidente es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2023. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.¿Qué buscamos?Si estas cursando los últimos años de tu grado o realizando un postgrado te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tus prácticas en una gran empresa.Buscamos estudiantes:Ofrecemos una plaza de estudiante en prácticas para colaborar en la automatización de procesos y tareas relacionadas con la gestión de activos financieros. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer plataformas como Bloomberg, sistema SAP, y aplicativos de información de sostenibilidad como Clarity AI y Sustainalytics-Morningstar, y podrán participar en proyectos transversales dentro de inversiones financieras y en colaboración con otras áreas del grupo.El enfoque estará en el manejo de información utilizando herramientas como Excel y VBA, para gestionar y automatizar procesos.Finalizando el Grado de Matemáticas, Física o IngenieríaCon ganas de aprender de un gran Grupo aseguradorCon un perfil metódico y ordenado, con capacidades de trabajo en equipo.Interés en el mundo de las finanzas.Capacidad analítica para abordar desafíos prácticos.Conocimientos de programación para analizar procesos y optimizarlosSe valorarán positivamente conocimientos de Query, Power Automate, y aplicaciones del entorno MS365Con capacidad de comunicación, dado que estará en colaboración con otras áreas.Con muchas ganas desarrollarse a nivel profesional.Se valorarán candidatos con conocimientos del Sector Asegurador¿Qué ofrecemos?Ubicación: Sant Cugat del Vallès - Barcelona.Extensa formación en el conocimiento del análisis y la evaluación de riesgos.Formación en la gestión de proyectos transversales.Duración: Seis meses (como mínimo) con posibilidad de prórroga.Incorporación: inmediata.Ayuda al estudio.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.Opción de acceso al comedor de la empresa (incluido).Opción de acceso al Club social deportivo (incluido).Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de tenerte en cuenta.¡¡¡Te estamos esperando!!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GCO
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Becario depto marketing digital
Eco2 International

Becario para apoyo al depto marketing digitial en la gestion de crm,redes sociales, base de datos y acciones vinculadas a la estrategica comercial de la empresa en el mercado de creditos de carbono y economia sostenible requisitos del puesto conocimiento y uso de las redes sociales, herramientas de gestión......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... listo para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la ue, capacidad para trabajar......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Becario desarrollo wordpress
IOMarketing

En iomarketing estamos creciendo y buscamos un becario que se incorpore a nuestro departamento de desarrollo para llevar tareas de soporte al equipo de diseño y desarrollo web... nos gustaría que tengas... requisitos:¿qué ofrecemos?• proyectos innovadores para startups y grandes clientes......