Ver oferta completa

BECARIO/A ADMINISTRACIÓN HEALTH & BENEFITS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

H&B Health & Benefits.
El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de las coberturas de salud y riesgos de empleados.
Asesorar e implementar beneficios de riesgo y otros productos y seguros relacionados con la salud son aspectos clave de este servicio.
Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.
Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas.
la fórmula dinámica que impulsa el rendimiento empresarial.
The Role Para gestionar estos proyectos nos encontramos en la búsqueda de un analista de back Office que reporte al Team leader de Plan Admin H&B España y que pueda realizar principalmente las siguientes funciones  Administración de colectivos de seguros de salud (altas, bajas, modificaciones de asegurados y beneficiarios), registro, comunicación a compañía Cálculo de primas Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas Resolución de incidencias derivada de las funciones previamente enumeradas Atención de buzones de cliente y gestión de buzón interno Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida  Realización de auditorias internas de control de la calidad de los procesos.
Comunicación con proveedores.
Gestión y control de las incidencias Documentación de procesos Entendimiento de las necesidades reales de la organización y requerimientos de operaciones y negocio.
Automatización y mejora de procesos The Requirements Imprescindible habilidad para trabajar en equipo Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad, inquietud por el aprendizaje e implementación de mejoras tecnológicas.
Nivel avanzado (Excel), PowerBI.
Conocimiento de otras herramientas del entorno 365 como Power apps.
Conocimiento de SQL.
Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio Imprescindible nivel alto de Inglés Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
Experiencia en gestión de asegurados de compañías de salud Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio FP, ADE o similar WTW an Equal Opportunity Employer
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We have good benefits and various insurances... our health care is knowledge-based and appropriate, individualized, efficient, and equal... we run health centers throughout värmland and there are three emergency hospitals here: in arvika, karlstad and torsby... we are looking for you as a specialist......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......