Ver oferta completa

BECARIO/A ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

En Engel & Völkers Valencia ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto formativo en el cual buscamos un/a Becario/a para el departamento de Office Management.Buscamos una persona que de apoyo a distintos departamentos con tareas administrativas (gestión de clientes, bases de datos, front desk)Funciones:- Recepción y mantenimiento de la oficina- Asignar clientes interesados a los distintos equipos comerciales.- Registro de potenciales clientes que muestren interés por un inmueble.- Tareas administrativas de apoyo al equipo de Office Management.- Otras tareas relacionadas con el departamento.- Asegurar estándares establecidos por la marca.Ofrecemos:- Programa formativo que te permitirá conocer el funcionamiento de una multinacional con excelente clima laboral.- Equipo joven y dinámico.- Ayuda económica al estudiante.REQUISITOS MÍNIMOS:- Persona organizada, con ganas de aprender del mundo empresarial y del sector inmobiliario.- Interés en entender como funciona una compañía líder en su sector.- Que hable idealmente inglés (nivel medio).- Paquete Office y entorno Google Drive.- Disponibilidad para horario flexible (mañana o tarde según organización)* No es necesario tener la posibilidad de realizar convenio con la universidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Engel & Völkers España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Representante de captación de clientes -Madrid Norte
R&s jobs

En r&s; jobs, actualmente buscamos personas con actitud comercial en captación de clientes que sea organizada y metódica, acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía, para que forme parte de la consultoría energética número 1 a nivel nacional... que cuente con buenas habilidades......