BECARIO/A ADMINISTRACIÓN HEALTH & BENEFITS
Descripción de la oferta de empleo
El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de las coberturas de salud y riesgos de empleados.
Asesorar e implementar beneficios de riesgo y otros productos y seguros relacionados con la salud son aspectos clave de este servicio.
Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.
Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas.
la fórmula dinámica que impulsa el rendimiento empresarial.
The Role Para gestionar estos proyectos nos encontramos en la búsqueda de un analista de back Office que reporte al Team leader de Plan Admin H&B España y que pueda realizar principalmente las siguientes funciones Administración de colectivos de seguros de salud (altas, bajas, modificaciones de asegurados y beneficiarios), registro, comunicación a compañía Cálculo de primas Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas Resolución de incidencias derivada de las funciones previamente enumeradas Atención de buzones de cliente y gestión de buzón interno Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida Realización de auditorias internas de control de la calidad de los procesos.
Comunicación con proveedores.
Gestión y control de las incidencias Documentación de procesos Entendimiento de las necesidades reales de la organización y requerimientos de operaciones y negocio.
Automatización y mejora de procesos The Requirements Imprescindible habilidad para trabajar en equipo Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad, inquietud por el aprendizaje e implementación de mejoras tecnológicas.
Nivel avanzado (Excel), PowerBI.
Conocimiento de otras herramientas del entorno 365 como Power apps.
Conocimiento de SQL.
Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio Imprescindible nivel alto de Inglés Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
Experiencia en gestión de asegurados de compañías de salud Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio FP, ADE o similar WTW an Equal Opportunity Employer
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
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Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
We have good benefits and various insurances... our health care is knowledge-based and appropriate, individualized, efficient, and equal... we run health centers throughout värmland and there are three emergency hospitals here: in arvika, karlstad and torsby... we are looking for you as a specialist......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......