BECARIO/A DE ADMINISTRACIÓN & CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS.
Puesto de trabajo.
Madrid.
FORMACIÓN.
Grado universitario en Contabilidad o Finanzas.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y CONOCIMIENTOS.
ü Mínimo de 4 años de experiencia en contabilidad, preferentemente en un puesto similar.
ü contabilidad analítica.
ü Conocimiento avanzado de las normativas contables locales e internacionales (IFRS, US GAAP).
ü Experiencia en la elaboración de estados financieros, reportes y análisis.
ü Conocimientos avanzados de Excel.
ü Conocimiento y experiencia en el uso de software contable y ERP (SAP B1 y Microsoft Dynamics).
ü Conocimientos de impuestos y legislación fiscal y experiencia en la presentación de impuestos.
IDIOMA.
Nivel de inglés medio-alto.
FUNCIONES.
ü Registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados.
ü Realizar el cierre mensual, trimestral y anual de los estados financieros.
ü Control de proveedores de las filiales españolas.
ü Conciliaciones bancarias y de cuentas contables, incluidas intercompany. ü Asegurar el cumplimiento de las políticas contables y las normativas legales locales e internacionales (IFRS, US GAAP, etc.).
ü Preparación declaraciones fiscales (IVA, Impuesto sobre Sociedades, retenciones, etc.) y atención de requerimientos en colaboración con asesoría externa.
ü Asegurar que la empresa cumpla con las normativas fiscales locales y las leyes tributarias internacionales si aplica.
ü Mantener controles internos para garantizar la integridad de los datos financieros y prevenir errores contables.
ü Asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas.
Competencias personales.
ü Gran atención al detalle y precisión en el mantenimiento de registros financieros.
ü Competencia en el uso de programas de contabilidad y MS Excel.
ü Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo para cumplir los plazos.
ü Capacidad analítica para interpretar datos financieros e identificar discrepancias o tendencias, así como resolver problemas.
ü Buenas dotes de comunicación e interpersonales para trabajar eficazmente con el equipo financiero y otras partes interesadas.
ü Conocimiento de los principios y la normativa contables.
ü Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información financiera sensible.
ü Capacidad para resolver discrepancias y errores contables.
ü Gran aptitud numérica y capacidad para trabajar con cálculos financieros complejos.
ü Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
ü Orientación al cliente ü Proactividad ü Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
Se ofrece.
Contrato Indefinido.
Interesados enviar email a.
Detalles de la oferta
- Auditoría y contabilidad
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... contrato indefinido directamente con la empresa... experiencia demostrable realizando funciones simulares......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... jornada completa de lunes a viernes... atención al cliente para la resolución de dudas......
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......