BECARIO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Si deseas conocer más de nosotros.
Cacesa International Forwarding and Logistics https://www.
outube.
om/watch?v=jZ6d8C6ILGs&pp=ygUSY2FjZXNhIGNvcnBvcmF0aXZh MISION PRINCIPAL Dar soporte al Departamento de Administración en la gestión de la contabilización y el control de proveedores.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES •\tRevisión de facturas de proveedores.
Comprobar la exactitud de las facturas recibidas.
•\tContabilización de facturas.
Registrar facturas de manera precisa y oportuna.
•\tRevisión de asientos contables.
Verificar y corregir asientos para garantizar su exactitud.
•\tConciliaciones bancarias.
Asegurar la correspondencia entre extractos y registros contables.
REQUISITOS No requiere experiencia previa.
Grado universitario, ciclo formativo de grado superior o Master en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía, o afines.
Imprescindible nivel intermedio de Excel.
Nivel de inglés B2.
️ Experiencia en uso de ERPs.
COMPETENCIAS A DESTACAR Excelencia Trabajo en equipo Proactividad e Iniciativa Flexibilidad/Adaptación al cambio ️Eficacia y Productividad ️Compromiso con la empresa CONDICIONES División funcional.
Becario/a Convenio de prácticas.
6 meses con posibilidades reales de contrato con la empresa Ayuda al estudiante EUR 520 Jornada.
lunes a viernes Horario flexible de 8.
h a h. Centro de Carga Aérea, Madrid ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en CACESA y avanzar en tu carrera profesional! ¡Te esperamos para construir juntos el futuro!
Detalles de la oferta
- CACESA
- Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... requisitos del puestorequerimos:......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......
Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......