Ver oferta completa
BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO?
Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca.
El Bceario/a Quantitative Researcher tiene como propósito colaborar para incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas.
En tu día a día, apoyarás al equipo en las siguientes tareas:
• Diseñar, planificar y organizar actividades de investigación cuantitativa, ya sea de naturaleza recurrente o ad-hoc.
• Asegurar la calidad técnica de la investigación, tanto a nivel interno como externo, evaluando constantemente su rendimiento y proponiendo mejoras.
• Diseñar y redactar cuestionarios y otras herramientas de investigación de consumidor, tanto para explorar ideas como para evaluar conceptos.
• Analizar grandes cantidades de datos, con una perspectiva crítica, para transformarlos en insights de valor.
• Colaborar mano a mano con los equipos de investigación cualitativa, aportando la visión cuantitativa para ayudar a construir insights sólidos y completos sobre el consumidor.
• Mantener la infraestructura necesaria para recoger y distribuir datos de calidad en la organización.
• Dar soporte al desarrollo del programa de Voz del Cliente, manejando informes, asegurando el funcionamiento de la herramienta y analizando resultados.
• Comunicar los resultados de las investigaciones de manera clara y efectiva a los distintos equipos, informando de los hallazgos y haciendo propuestas concretas y constructivas.
• Colaborar en la transformación de la organización, fomentando una cultura centrada en las personas, a través de la conexión transversal de equipos y su alineamiento alrededor de las necesidades y motivaciones del cliente.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
• Formación superior en ciencias sociales o económicas, empresariales, estadística, o similares.
• Buscamos a una persona naturalmente empática, observadora y colaborativa.
• Es importante que conozcas y hayas puesto en práctica diferentes metodologías de investigación cuantitativa.
• Capacidad de análisis de datos y su traslación a hipótesis de negocio.
• Para nosotros es esencial que tengas un buen nivel de inglés (y valoramos otros idiomas).
• Nuestro equipo tiene pasión por el diseño centrado en las personas y por la colaboración radical, nos gusta estar al día de las últimas tendencias y queremos que seas igual o incluso más apasionado que nosotros.
• Queremos que seas una persona entusiasta, proactiva, participativa y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y por supuesto con ganas de aprender.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
• Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
• Posibilidad de Teletrabajo
• Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
• Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
• Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
• Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
• Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
• Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
• Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
• Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
• You got it?
We like you!
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO?
Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca.
El Bceario/a Quantitative Researcher tiene como propósito colaborar para incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas.
En tu día a día, apoyarás al equipo en las siguientes tareas:
• Diseñar, planificar y organizar actividades de investigación cuantitativa, ya sea de naturaleza recurrente o ad-hoc.
• Asegurar la calidad técnica de la investigación, tanto a nivel interno como externo, evaluando constantemente su rendimiento y proponiendo mejoras.
• Diseñar y redactar cuestionarios y otras herramientas de investigación de consumidor, tanto para explorar ideas como para evaluar conceptos.
• Analizar grandes cantidades de datos, con una perspectiva crítica, para transformarlos en insights de valor.
• Colaborar mano a mano con los equipos de investigación cualitativa, aportando la visión cuantitativa para ayudar a construir insights sólidos y completos sobre el consumidor.
• Mantener la infraestructura necesaria para recoger y distribuir datos de calidad en la organización.
• Dar soporte al desarrollo del programa de Voz del Cliente, manejando informes, asegurando el funcionamiento de la herramienta y analizando resultados.
• Comunicar los resultados de las investigaciones de manera clara y efectiva a los distintos equipos, informando de los hallazgos y haciendo propuestas concretas y constructivas.
• Colaborar en la transformación de la organización, fomentando una cultura centrada en las personas, a través de la conexión transversal de equipos y su alineamiento alrededor de las necesidades y motivaciones del cliente.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
• Formación superior en ciencias sociales o económicas, empresariales, estadística, o similares.
• Buscamos a una persona naturalmente empática, observadora y colaborativa.
• Es importante que conozcas y hayas puesto en práctica diferentes metodologías de investigación cuantitativa.
• Capacidad de análisis de datos y su traslación a hipótesis de negocio.
• Para nosotros es esencial que tengas un buen nivel de inglés (y valoramos otros idiomas).
• Nuestro equipo tiene pasión por el diseño centrado en las personas y por la colaboración radical, nos gusta estar al día de las últimas tendencias y queremos que seas igual o incluso más apasionado que nosotros.
• Queremos que seas una persona entusiasta, proactiva, participativa y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y por supuesto con ganas de aprender.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
• Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
• Posibilidad de Teletrabajo
• Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
• Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
• Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
• Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
• Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
• Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
• Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
• Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
• You got it?
We like you!
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Mango
Fecha de publicación
- 21/03/2025
Fecha de expiración
- 19/06/2025