Ver oferta completa
BELL- BOY // BOTONES
Descripción de la oferta de empleo
Una oportunidad extraordinaria te espera!¿Estás listo para unirte a una de las marcas más increíbles de hospitalidad y entretenimiento? El Grupo Pacha, la icónica marca detrás de la cereza, está buscando un Botones apasionado/a y orientado/a a resultados para unirse a su equipo.
l candidato Ideal¿Eres una persona motivada con habilidades sobresalientes en comunicación, atención al servicio y actitud positiva? ¿Te desenvuelves bien en un entorno de ritmo acelerado, poseyendo un ojo agudo para el detalle y una actitud de "¡Sí se puede!"? El Grupo Pacha está en búsqueda de un individuo dinámico que pueda proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, asegurando que nuestra marca continúe estableciendo estándares en la industria.
Si eres una persona proactiva y emprendedora con un talento para asumir responsabilidades y una pasión por el mundo del entretenimiento, entonces este puesto está hecho a tu medida.
ota.
Esencial tener fluidez (escrita y verbal) en inglés y español.
esponsabilidades claveInspirar y brindar un excelente servicio al clienteRecepción y bienvenida de los huéspedes a su llegada al hotel.
yudar con el equipaje de los huéspedes, llevándolo desde el área de recepción hasta sus habitaciones.
roporcionar información sobre las instalaciones del hotel, los servicios disponibles y las atracciones locales.
antener el vestíbulo y las áreas comunes limpias y ordenadas.
rindar asistencia con el estacionamiento de vehículos si es necesario.
ntregar artículos solicitados a las habitaciones de los huéspedes, como periódicos, mensajería, y otras solicitudes para garantizar su comodidad.
oordinar con otros departamentos del hotel para garantizar que las solicitudes de los huéspedes se atiendan de manera oportuna.
roporcionar un servicio de atención al cliente excepcional en todo momento y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener los huéspedes.
antener un registro preciso de las solicitudes de los huéspedes y las actividades realizadas durante el turno
l candidato Ideal¿Eres una persona motivada con habilidades sobresalientes en comunicación, atención al servicio y actitud positiva? ¿Te desenvuelves bien en un entorno de ritmo acelerado, poseyendo un ojo agudo para el detalle y una actitud de "¡Sí se puede!"? El Grupo Pacha está en búsqueda de un individuo dinámico que pueda proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, asegurando que nuestra marca continúe estableciendo estándares en la industria.
Si eres una persona proactiva y emprendedora con un talento para asumir responsabilidades y una pasión por el mundo del entretenimiento, entonces este puesto está hecho a tu medida.
ota.
Esencial tener fluidez (escrita y verbal) en inglés y español.
esponsabilidades claveInspirar y brindar un excelente servicio al clienteRecepción y bienvenida de los huéspedes a su llegada al hotel.
yudar con el equipaje de los huéspedes, llevándolo desde el área de recepción hasta sus habitaciones.
roporcionar información sobre las instalaciones del hotel, los servicios disponibles y las atracciones locales.
antener el vestíbulo y las áreas comunes limpias y ordenadas.
rindar asistencia con el estacionamiento de vehículos si es necesario.
ntregar artículos solicitados a las habitaciones de los huéspedes, como periódicos, mensajería, y otras solicitudes para garantizar su comodidad.
oordinar con otros departamentos del hotel para garantizar que las solicitudes de los huéspedes se atiendan de manera oportuna.
roporcionar un servicio de atención al cliente excepcional en todo momento y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener los huéspedes.
antener un registro preciso de las solicitudes de los huéspedes y las actividades realizadas durante el turno
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- GRUPO PACHA
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/10/2024
Fecha de expiración
- 12/01/2025