BOLSA OPERADOR/A CENTRAL DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
Descripción de la oferta de empleo
• Realizarás llamadas de seguimiento.
• Registrarás expedientes de usuarios/as en la aplicación informática.
• Actualizarás datos en el expediente informatizado.
• Realzarás Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos • Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o superior.
• Conocimientos informáticos (Office 365).
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de organización y planificación.
Valoraremos… • Ser voluntario/a activo/a de Cruz Roja.
• Certificado de discapacidad.
• Iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo.
• Pertenecer a los colectivos prioritarios de Cruz Roja.
• Nivel B Lengua Catalana.
• Otros idiomas.
Se ofrece • Jornada semanal de 38.
de lunes a domingo en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche.
• Centro de trabajo en la Sede Autonómica de Cruz Roja en las Islas Baleares, Av.
Gaspar Bennassar, .
Palma.
• Grupo profesional 4 nivel 3.
Retribución según convenio vigente de la Creu Roja Illes Balears.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......
La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando graduado/a en óptica y optometría para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... seguimos creciendo, tenemos atractivos proyectos en marcha y por eso buscamos profesionales con ilusión que quieran......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... titulación universitaria de grado principalmente:......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si sientes que eres la persona perfecta para este desafío y estás listo para unirte a una empresa en constante crecimiento, ¡esperamos ansiosos conocerte!......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si sientes que eres la persona perfecta para este desafío y estás listo para unirte a una empresa en constante crecimiento, ¡esperamos ansiosos conocerte!......
Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería......
Requisitos del puestoimprescindible contar con certificado de discapacidad del centro base, o incapacidad permanente total para la profesión habitual expedida por la seguridad social... desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar......