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BOTONES

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo El Bellboy es responsable de dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas de SHA asegurándose que sus peticiones de entrega y recogida de pertenencias se lleven a cabo durante su estancia anticipando las necesidades del huésped con excelencia y bajo los estándares de SHA. FuncionesEstar actualizado de forma diaria en eventos de HLA, entradas y salidas del día y servicios de transfer. Mantener la limpieza de las áreas comunes como entrada principal, lobby, estación de Bellboy/Concierge, aparcamiento y back office.Mantener la estación de agua y resfreshments limpia y con stock suficiente de vasos y bebida para la ocupación del día. Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice. Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.Garantizará una comunicación efectiva con Guest Service y Concierge favoreciendo la calidad de la estancia del huésped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.Reconocer a todos los huéspedes que pasen por la recepción o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades siempre que haya oportunidad con el objetivo de mantener y mejorar la calidad de la estancia del huésped.Estacionar el coche del huésped asegurando que el vehículo queda limpio y bien aparcado en el aparcamiento acondicionado para ello. Etiquetar, custodiar y entregar pertenencias de huéspedes en su llegada y salida.Realización de llaves de acceso manteniendo la privacidad y confidencialidad de huéspedes. Acompañar a los huéspedes a la habitación, SHAmadi o Clínica cuando sea necesario. Asistir a los huéspedes con servicios de transporte siempre que se necesite y prestar ayuda a Chofers realizando los servicios en ausencia de estos.Realizar le verificación de falta de material y realizar pedidos acordes para el Back Office.Contestar llamadas de teléfono apoyando a Concierge y Guest Service. Recibir y gestionar mensajería y paquetería de huéspedes asegurando su entrega correcta.Realizar las demás tareas según indicación de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo. Mantener conocimiento actualizado y cumplir con todas las SOP departamentales según SHA usando como referencia de consulta SHA Bible. Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales usadas para desempeñar funciones de Front Office.Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo. RequerimientosCompetencias EspecificasNo estudios requeridosIdiomas: Inglés y Español fluido Competencias de Lineas EspecificasProactividadTrabajo en EquipoResponsabilidadMejora Continua
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SHA Wellness Clinic
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024