BRAND COMMUNICATION AND MARKETING EXECUTIVE - HOTEL NERI
Descripción de la oferta de empleo
En el departamento de marketing de anima hotels estamos buscando a una BRAND COMMUNICATION AND MARKETING EXECUTIVE que tenga interés y sensibilidad por el mundo de hospitality y del lujo, así como experiencia de por lo menos 2 años de experiencia.
orma parte de un equipo que coordina diferentes proyectos de arte, artesanía, cultura y tendencias bajo múltiples acciones de marketing y comunicación.
Trabajaras de la mano de agencias de redes sociales, prensa, diseño y web, para implementar y hacer seguimiento del plan estratégico anual.
oordinación de la estrategia de comunicación y contenidos (gestión directa y agencias)Agencia redes sociales.
seguimiento de publicaciones, necesidades y comunicación en redes.
Agencia de prensa.
relación con colaboradores y apariciones en prensa.
gencia de diseño.
desarrollo del material gráfico en línea con la identidad de la marca.
eneración y Coordinación de contenidos digitales (web, linkedin …) y en soporte físico (Redacción de textos para uso en diseños de piezas.)Conocimiento de herramientas de marketing online, para análisis de resultados y seguimiento de necesidades en webs.
poyo en desarrollo y diseño de producto y serviciosGeneración, producción y coordinación de eventosCoordinación con comercialAsegurarse de mantener el ADN de la marca en cada acción o producto que se desarrolleSeguimiento del calendario del plan de estratégico anualSupervisión de la prestación de los proveedores del hotelPersona con sensibilidad por el detalle, observadora y criticaIdiomas.
español – inglés (se valorarán otros idiomas)Disponibilidad.
jornada completaPuesto basado en Barcelona
Detalles de la oferta
- Hotel Neri
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Brand collaboration: work closely with the marketing team to understand and align with brand values, campaign goals, and messaging... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience... analytics and reporting: monitor engagement......
Participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures and enhance professional skills... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area......
Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......