Ver oferta completa

BUFETES DE ABOGADOS DE HERENCIAS PARA TRAMITACIÓN DE HERENCIA

Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo


¿Para qué se necesita al abogado especialista en herencias?   Tramitación de herencia
¿Existe testamento?   No
¿Necesitas algún servicio adicional?   Notaría
¿Para cuándo se necesita el servicio?   Dentro de 1 mes o más
Preferencia para el servicio: El mejor precio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cronoshare.com
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Experiencia mínima en la práctica del derecho, especialmente en las áreas de derecho de familia, compraventas y herencias... participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... el/la candidato/a ideal debe tener una sólida formación en derecho de familia,......

Abogado
RV

Despacho de abogados en el centro de madrid, busca abogado generalista, con un mínimo de tres años de experiencia, y no mayor de treinta añosrequisitos del puestose valorará tener conocimiento de derecho laboral y de tramitación de herencias......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día a día... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros......

Practicas derecho
G2 abogados y consultores s.l.

Con lo que el alumno seleccionado solo hará 35h/semana, auténticas ganas de aprender, dominio absoluto de microsoft office, gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita, educación, presencia impecable y residir en madrid capital......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... apostamos por la profesionalidad......

Técnico laboral
Gestoría

Gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

En dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas fases......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión......