BUSINESS CLIENTS JUNIOR ADVISOR (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del puesto Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
Captar nuevos prescriptores, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos prescriptores.
Impulsar el crecimiento de actividad con el banco de la cartera de prescriptores.
Fidelización del prescriptor.
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
Mantener informados a sus prescriptores sobre la oferta de productos del Banco para la los clientes del prescriptor, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas relativas a su actividad.
Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
Apoyo en las labores de recobro de su cartera.
Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus prescriptores y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
Experiencia Importante experiencia en actividades comerciales y conocimientos financiero básicos.
Formación / Perfil personal Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
Actitud muy comercial y vocación de servicio al prescriptor.
Buena capacidad de relación y comunicación.
Alta orientación al cliente.
Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación.
Iniciativa.
Carnet de conducir y vehículo propio.
We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day.
This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.
Together we share and celebrate the successes of our people.
Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
For over 150 years, our dedication to being the Global Hausbank for our clients has been driven by our people – in around 60 countries and across more than 150 nationalities.
Their deep understanding, insights, expertise, and passion help our clients navigate an increasingly complex world – be it in our Corporate Bank, our Private Bank, our Investment Bank or our Asset Management (DWS) division.
Together we can make a great impact for our clients at home and abroad, securing their lasting success and financial security.
More information at.
Deutsche Bank Careers (db.
om)
Detalles de la oferta
- 0743 Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Strong written and oral business communication skills... barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you will be able to experience loads of new things... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career......
Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... comfortable in a goal-driven environment and attaining goals with a broader team excellent......
• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you will be able to experience loads of new things... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate......
Building strong relationship with the clients... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... you have good commercial and communications skills... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english... last year they had record sales and......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... 5 million clients across 150 countries, helping them bring their e-shops, blogs, and talent-showcasing websites to life... a typing speed of ≥ 50 wpm... fully compensated 3... paid suspension days......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... será necesario tener disponibilidad horaria para poder realizar trabajos extraordinarios... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... requisitos:- al menos 3 años de experiencia en el puesto-......
Ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a contable para oficina ubicada en hospitalet de llobregat, barcelona... valorable conocimientos de inglés... organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... viernes de 8 a 15hrs... capacidad para atención telefónica, así como correcta......