Ver oferta completa

BUSINESS CONTROLLER - CORREDOR DEL HENARES

Descripción de la oferta de empleo

Mínimo 4-5 años experiencia en posiciones de Business Controller multinacional Nivel muy alto de Inglés ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa multinacional industrial de fabricación y distribución Descripción Reportando al Director de la compañía y gestionando un equipo de 1 - 3 personas, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones.
FP&A proporciona apoyo estratégico a los directivos en la planificación, análisis e informes de toda la empresa.
Esto incluye la creación de pronósticos financieros y el análisis de los resultados financieros reales.
-Apoyo financiero.
Proporcionar información financiera y de negocio oportuna, precisa y relevante.
Presentación de informes a las partes interesadas, al Comité de Dirección y a otras partes interesadas.
Proporciona análisis y experiencia para desarrollar recomendaciones empresariales y financieras, ayudando a la dirección en las decisiones financieras clave y desempeñando un papel estratégico en el crecimiento económico de la empresa.
-Planificación financiera.
En colaboración con otros departamentos, FP&A utiliza el análisis financiero y las previsiones para diseñar, construir, actualizar y supervisar la ejecución del presupuesto y los planes de negocio de la empresa.
Siguiendo los procedimientos contables estándar, se asegura de que el presupuesto se administre adecuadamente, siga las directrices de la empresa y proporcione información presupuestaria puntual y rigurosa.
Elaboración de Budget, Forecast periódicos y seguimiento de KPI's comprometidos.
-Análisis financiero.
realizar regularmente análisis financieros para ayudar a la empresa en la toma de decisiones.
Esto incluye la identificación y la gestión del riesgo financiero, las revisiones periódicas de los convenios financieros, la evaluación y la presentación de informes sobre el rendimiento de la empresa en cumplimiento de las obligaciones de financiación, la realización de previsiones económicas y cualquier otro análisis del rendimiento de la empresa que pueda ser necesario.
-Informar de los resultados financieros y empresariales.
informar de las conclusiones operativas y financieras clave y trabajar con el personal financiero y ejecutivo para ayudar a tomar decisiones económicas sólidas.
Esto implica la realización de revisiones financieras periódicas y la entrega de informes financieros precisos, la elaboración de informes ad hoc y el desarrollo de presentaciones de resultados cuando sea necesario.
-Control de costes, gastos y rentabilidad.
Hacer un seguimiento de las decisiones de inversión aprobadas y asesorar sobre cualquier posible desviación o mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciado/a en Económicas, ADE o similar.
Master en Finanzas o MBA será valorable.
El candidato ideal tendrá un mínimo de 4-5 años de experiencia en posiciones como FP&A en una empresa mediana/ grande supervisando diversas líneas de negocio/ centros de costes.
Sectores.
Será valorable experiencia en sector retail, distribución, servicios, Ingeniería, industrial Experiencia estando cerca del negocio y de la operativa (alguien que se siente con el negocio e identifique áreas de mejora en los informes que se están preparando actualmente y que proponga soluciones o nuevos informes que sí sean útiles para la toma de decisiones del negocio).
Acostumbrado a manejar grandes volúmenes de datos para la elaboración del reporting/ informes.
Sólida base técnica financiera.
Comprensión de los principios de planificación, organización y control.
Experiencia en la gestión de equipos.
Es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés.
Imprescindible nivel avanzado en Excel.
Conocimiento del funcionamiento de ERP Será muy valorable tener experiencia trabajado con Power BI, Qlikview, HFM y SQL.
Competencias Aptitud para comunicarse con todos los niveles operativos y estructurales, y comprensión básica de los demás problemas funcionales.
Aptitud para expresar ideas con claridad por escrito o mediante exposiciones verbales.
Aptitud para motivar a los demás con el fin de lograr una acción y unos resultados positivos.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... requisitos del puestorequisitos:......

VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP EN ALCALA DE HENARES
ASEGURA CONTROL

Empresa de seguridad requiere de vigilantes habilitados con tip para alcala de henares, que dispongan de carnet de conducir, vehiculo propio... contactar al telefono 91 777 78 69 o enviar curriculum a *****@*****... incorporacion inmediata......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... staff discount... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... you have good commercial and communications skills... you are able to tailor solutions......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle......