BUSINESS RISK AUDIT ANALYST / SR. ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Analyst Country.
Spain La División de Auditoría Interna de Banco Santander, S.
., está buscando un/a Business Risk Audit Analyst / Sr.
Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte, Madrid.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander (www.
antander.
om) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Auditoría Interna es una función permanente e independiente de cualquier otra función o unidad que tiene como misión proporcionar al Consejo de Administración y a la alta dirección aseguramiento independiente sobre la calidad y eficacia de los procesos y sistemas de control interno, de gestión de los riesgos (actuales o emergentes) y de gobierno, contribuyendo así a la protección del valor de la organización, su solvencia y reputación.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Business Risk Audit Analyst / Sr.
Analyst, tu objetivo será participar o liderar auditorías relacionadas con la revisión de los riesgos estructurales y de mercado, apoyando a las unidades de Auditoría Interna del Grupo Santander en USA.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos.
Revisión de la gestión y el control de los riesgos a nivel global de las actividades de Mercados de SCIB y de Gestión Financiera en USA (riesgo de mercado, riesgos operacionales, riesgos de cumplimiento, riesgos de información financiera, riesgo de modelo, riesgo de contrapartida, riesgo de capital, riesgos estructurales de balance de tipo de interés, riesgo de liquidez, etc.).
EXPERIENCIA Experiencia superior a 6 años en auditoría, consultoría o actividades relacionadas con los mercados financieros.
Se ofertará en función de la experiencia y se valorará la experiencia como jefe de equipo.
EDUCACIÓN Grado o nivel de estudios equivalente en ADE y/o titulaciones técnicas (ingeniería, matemáticas, estadística, etc.).
Se valorarán certificaciones, máster/posgrados y cursos de especialización en finanzas.
Indispensable nivel alto en inglés.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Conocimiento y manejo de Paquete Office (Excel avanzado).
Valorable conocimiento y manejo de herramientas de programación y gestión de bases de datos (Python, SAS, SQL, R, etc.).
OTRA INFORMACIÓN Capacidad de trabajo en equipo.
Ganas de aprender, iniciativa.
Espíritu crítico.
Elevado nivel de auto exigencia.
Habilidades de comunicación efectiva.
Si bien de forma general no es preciso viajar, podría requerir algún desplazamiento a las unidades de USA del Grupo.
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.
inkedin.
om/company/banco-santander
Detalles de la oferta
- BANCO SANTANDER S.A.
- Sin especificar
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... 969,00 € eur - 30... funciones: realizar análisis de mercado para identificar......
Remuneración acorde a la experiencia... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!en llyc creemos en la diversidad e inclusión... somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos......
Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......
Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
Building strong relationship with the clients... profit share scheme... staff discount... showing them the benefits of build a partnership with the company... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... do you want to work in an international and modern environment? if you have......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......