Inscribirse a la oferta

CAJERO/A 40 HORAS SUSTITUCIÓN

Berriozar - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo. ¿Cuál será tu misión?En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.¿Cómo lo harás?Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:1. Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.2. Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.3. Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.4. Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?1. Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.2. Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.¡Te esperamos en Brico Depôt!¡Inscríbete ahora!
Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... reportarás al responsable para que tome las oportunas medidas correctoras que garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio......

Teleoperador/a Linares 25 Horas
Seguros atocha

Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......

Técnico Reparación y Sustitución de Parabrisas
Glassdrive

Tareas básicas de reparación y sustitución de parabrisas en nuestros talleres de zaragoza... disponemos de 4 talleres en zaragoza y uno en utebo... vacante para cubrir servicios en nuestros talleres s......

CONTABLE
FABRICA DE CARTONES

Cotizas por el smi, por 40 horas... vacaciones según convenio, cobrando por 40 horas... 26 horas de trabajo efectivo, donde aprenderás sobre el terreno... 876€) al finalizar el año de contrato de formación en alternancia, si has aprovechado el aprendizaje, contrato indefinido de 40 horas......

Cocineros con inglés ( Islas Frisias- Holanda)
Jobadventure

Las horas laborales son un promedio de mínimo 35 y máximo 60 horas (temporada alta es siempre más de 40 horas por semana)... mínimo 2 comidas están incluidas en horas de trabajo... job adventure te damos la oportunidad de ampliar tu experiencia en cocinas profesionales, restaurantes u hoteles, situados......

Técnico/a de Atención Sociosanitaria
EHCA Recruitment S.L

Pluses por trabajo en horas irregulares... (30 horas de trabajo y 6 horas de estudio) salario durante este período: €1892... 93 6 a 9 mes: te ofreceremos un contrato de 36 horas (jornada completa) como care assistant... dos pagas extras: 8% en mayo y 8,33% en noviembre del bruto anual en función de las......

Operario de fábrica
Delasan vidres

Ofrecemos:jornada completa 40 horas semanales... disponibilidad para realizar 40 horas semanales... experiencia como operario de fábrica... residente en badalona o cercanías... localidad: 08918 badalona, barcelona, españa... jornada de trabajo: horario de mañanas y tardes requisitos del puesto requisitos:disponibilidad......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajalicencia de conducirla experiencia previa es una ventaja ofertas contrato permanente;salario mensual bruto a......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventaja ofertas contrato permanente;salario mensual bruto entre 1450 y 1850 gbphoras......

Asistencia domiciliaria Asistente enfermería Basingstoke
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajaofertascontrato permanente;salario mensual bruto a partir de 1670 gbphoras......