Ver oferta completa
CAJERO/A REPONEDOR/A 30HRS/SEM (LIDL ZARAUTZ)
Zarautz
- Guipúzcoa
Descripción de la oferta de empleo
Buscas un trabajo estable que te permita poder conciliar tu vida laboral y personal?.
Si te gusta la atención al cliente y quieres incorporarte al equipo del nuevo Lidl Zarautz, ¡esta es tu oportunidad!.
Desde Adecco Selección buscamos cajeros/as reponedores/as a jornada parcial (30 hrs/sem) para Zarautz.
Funciones.
Cobrar en caja y atención al cliente.
Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.
Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.
Requisitos Formación mínima.
ESO.
Experiencia en atención al cliente y/o reposición, valorando positivamente haber trabajado en el sector distribución.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (de a h).
Imprescindible vehículo o medio de transporte propio.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y directo en plantilla de la empresa.
Salario para 30 horas/semana.
€ brutos anuales en 15 mensualidades (12 mensualidades + paga extra Marzo, Junio y Diciembre).
Jornada de 30 horas semanales, a turnos rotativos de mañana o tarde, en 5 días de trabajo por semana, de lunes a sábado.
Formación a cargo de la empresa.
Si te gusta la atención al cliente y quieres incorporarte al equipo del nuevo Lidl Zarautz, ¡esta es tu oportunidad!.
Desde Adecco Selección buscamos cajeros/as reponedores/as a jornada parcial (30 hrs/sem) para Zarautz.
Funciones.
Cobrar en caja y atención al cliente.
Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.
Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.
Requisitos Formación mínima.
ESO.
Experiencia en atención al cliente y/o reposición, valorando positivamente haber trabajado en el sector distribución.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (de a h).
Imprescindible vehículo o medio de transporte propio.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y directo en plantilla de la empresa.
Salario para 30 horas/semana.
€ brutos anuales en 15 mensualidades (12 mensualidades + paga extra Marzo, Junio y Diciembre).
Jornada de 30 horas semanales, a turnos rotativos de mañana o tarde, en 5 días de trabajo por semana, de lunes a sábado.
Formación a cargo de la empresa.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1585700€ - 1585700€
Fecha de publicación
- 10/09/2024
Fecha de expiración
- 09/12/2024