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CAMARERO/A
Navacerrada
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Camarero**..
- Dependencia y reporte:..
o Reporta directamente al Primer Encargado o Maitre..
o Feedback negativo del cliente a su responsable directo el mismo día.
- Objetivo del puesto:..
o El camarero vela por la satisfacción de los clientes, garantizando un buen servicio y atención al cliente, siempre bajo las directrices del responsable del restaurante..
o El objetivo primordial es que a través de su servicio, amabilidad y profesionalidad, los estándares de calidad se alcance la satisfacción del cliente..
- Descripción del puesto:..
1.
Por Responsabilidades..
o Organización.
o Planificación.
o Controla y gestiona las actividades que se hacen durante un servicio..
1.
Por Tareas..
o Asegurarse que el seating de las reservas es correcto.
o Asesoramiento personalizado a los clientes.
o Supervisión del montaje y preparación de la sala.
- Actitudes:..
o Actitud Positiva.
o Predisposición.
o Educación.
o Responsabilidad.
o Compañerismo.
o Protocolo.
o Compromiso.
o Confianza.
o Servicial.
o Carisma.
o Sentimiento de pertenencia.
o Empatía.
o Inteligencia emocional.
- Aptitudes y competencias personales:..
El perfil del profesional debe ser una persona con formación y experiencia en el servicio de sala de un restaurante, entusiasta de la profesión y que busque un compromiso a largo plazo con el grupo y una vinculación a un proyecto fresco y joven en crecimiento y estable, con:...
a.
Dominio de técnicas protocolarias, cortesía y simpatía..
b.
Polivalencia..
c.
Interés por su aspecto físico y estético..
- Competencias profesionales:..
a.
Debe conocer, además de los conocimientos básicos para el desarrollo de sus funciones y el cumplimiento de sus responsabilidades:.
1.
Conocimiento en el área.
2.
Experiencia en el sector.
3.
Normas de seguridad e higiene aplicada..
4.
Introducción a la estructura y montaje de eventos..
5.
Conocimiento del vino y destilados..
6.
Primeros auxilios..
7.
Técnicas de venta y atención al cliente...
b.
Realizar de manera cualificada el conjunto de tareas encomendadas..
c.
Colaborar con los responsables de su departamento y demás compañeros..
d.
Colaborar en la instrucción y formación del personal de nueva incorporación..
e.
Participar en la limpieza de maquinaria y zonas..
f.
Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello.
Tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se vuelva a repetir la queja..
g.
Asistencia a las reuniones..
h.
Asistencia a formaciones..
i.
Notificación al responsable del departamento de cualquier tipo de avería..
- Responsabilidades:..
a.
Conocimiento del Manual de procesos y procedimientos..
b.
Conocimiento de los objetivos generales y específicos de su departamento.
c.
Conocimiento del Código ético de conducta..
d.
Cumplir lo especificado en el Manual de procedimientos..
e.
Asistir a los cursos de formación necesarios para garantizar el nivel de calidad marcado, asegurando así, la correcta realización de sus tareas..
f.
Atender todas las quejas y reclamaciones de los clientes, y solucionarlas..
g.
Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la satisfacción del cliente durante su estancia..
h.
Controlar, almacenar y manipular correctamente todo el material de restaurante.
Además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos del restaurante..
i.
Promover la comunicación interna y la utilización del uso del buzón de sugerencias.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
de lunes a domingo Salario.
€ mensual Extras.
Salario bruto mensual Sobre Hotel Arcipreste de Hita.
Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia
- Dependencia y reporte:..
o Reporta directamente al Primer Encargado o Maitre..
o Feedback negativo del cliente a su responsable directo el mismo día.
- Objetivo del puesto:..
o El camarero vela por la satisfacción de los clientes, garantizando un buen servicio y atención al cliente, siempre bajo las directrices del responsable del restaurante..
o El objetivo primordial es que a través de su servicio, amabilidad y profesionalidad, los estándares de calidad se alcance la satisfacción del cliente..
- Descripción del puesto:..
1.
Por Responsabilidades..
o Organización.
o Planificación.
o Controla y gestiona las actividades que se hacen durante un servicio..
1.
Por Tareas..
o Asegurarse que el seating de las reservas es correcto.
o Asesoramiento personalizado a los clientes.
o Supervisión del montaje y preparación de la sala.
- Actitudes:..
o Actitud Positiva.
o Predisposición.
o Educación.
o Responsabilidad.
o Compañerismo.
o Protocolo.
o Compromiso.
o Confianza.
o Servicial.
o Carisma.
o Sentimiento de pertenencia.
o Empatía.
o Inteligencia emocional.
- Aptitudes y competencias personales:..
El perfil del profesional debe ser una persona con formación y experiencia en el servicio de sala de un restaurante, entusiasta de la profesión y que busque un compromiso a largo plazo con el grupo y una vinculación a un proyecto fresco y joven en crecimiento y estable, con:...
a.
Dominio de técnicas protocolarias, cortesía y simpatía..
b.
Polivalencia..
c.
Interés por su aspecto físico y estético..
- Competencias profesionales:..
a.
Debe conocer, además de los conocimientos básicos para el desarrollo de sus funciones y el cumplimiento de sus responsabilidades:.
1.
Conocimiento en el área.
2.
Experiencia en el sector.
3.
Normas de seguridad e higiene aplicada..
4.
Introducción a la estructura y montaje de eventos..
5.
Conocimiento del vino y destilados..
6.
Primeros auxilios..
7.
Técnicas de venta y atención al cliente...
b.
Realizar de manera cualificada el conjunto de tareas encomendadas..
c.
Colaborar con los responsables de su departamento y demás compañeros..
d.
Colaborar en la instrucción y formación del personal de nueva incorporación..
e.
Participar en la limpieza de maquinaria y zonas..
f.
Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello.
Tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se vuelva a repetir la queja..
g.
Asistencia a las reuniones..
h.
Asistencia a formaciones..
i.
Notificación al responsable del departamento de cualquier tipo de avería..
- Responsabilidades:..
a.
Conocimiento del Manual de procesos y procedimientos..
b.
Conocimiento de los objetivos generales y específicos de su departamento.
c.
Conocimiento del Código ético de conducta..
d.
Cumplir lo especificado en el Manual de procedimientos..
e.
Asistir a los cursos de formación necesarios para garantizar el nivel de calidad marcado, asegurando así, la correcta realización de sus tareas..
f.
Atender todas las quejas y reclamaciones de los clientes, y solucionarlas..
g.
Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la satisfacción del cliente durante su estancia..
h.
Controlar, almacenar y manipular correctamente todo el material de restaurante.
Además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos del restaurante..
i.
Promover la comunicación interna y la utilización del uso del buzón de sugerencias.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
de lunes a domingo Salario.
€ mensual Extras.
Salario bruto mensual Sobre Hotel Arcipreste de Hita.
Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia
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Detalles de la oferta
Empresa
- Hotel Arcipreste de Hita
Fecha de publicación
- 27/12/2024
Fecha de expiración
- 27/03/2025