CAMARERO/A DE PISOS (LIMPIEZA DE HABITACIONES DE HOTEL)
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece la posibilidad de trabajar a través de un contrato fijo discontinuo, de 4 hasta 8 horas diarias, dependiendo de las necesidades del hotel...
Qué ofrecemos:..
- Servicios extras de 4 hasta 8 horas diarias, según necesidades.
- Posibilidad de estabilidad con una continuidad en éste hotel y mediante servicios extras en otros hoteles..
- Remuneración de entre 13 y 14 euros la hora trabajada.....
Requisitos:.
- Experiencia demostrable como camarera de pisos en distintos hoteles.
Imprescindible haber trabajado en hoteles con anterioridad..
- Ganas de trabajar, seriedad y buena actitud..
- Posibilidad de realizar tanto extras durante días sueltos o continuos en horario de mañana entre cuatro y ocho horas de trabajo..
- Disponibilidad inmediata....
Si reúnes todos estos requisitos y quieres embarcarte en un nuevo proyecto laboral...
¡en Eurofirms te estamos esperando! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Recoger ropa de las habitaciones... ciudad: guadalajara desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de tres años en hoteles en españa... recoger basura de las papeleras......
Reposición de material de limpieza... arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... limpieza de pasillos y offices... utilización de instrumentos de limpieza y productos químicos... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... desde temporing externalización seleccionamos uno/as camareros/as de pisos para un nuevo hotel de apertura ubicado en málaga......
Control de inventario de ropa de cama reporte de incidencias... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por la empresa......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... reportar cualquier daño o necesidad......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... funciones:- limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... reportar cualquier daño o necesidad......
• recoger ropa de las habitaciones... • conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de dos años en hoteles... ciudad: guadalajara funciones:desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... • recoger basura de las papeleras......
Reponer minibares en las habitaciones... jornada laboral; de 08:00 a 16:00h... contrato semanal con posibilidad de renovación... ciudad: las palmas funciones:desde temporing seleccionamos un/a camarero/a de pisos en un hotel ubicado en puerto del carmen (lanzarote)... funciones:- preparar, transportar......
Disponer de habilidades comunicativas... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... requisitos del puestorequisitos:-disponer......
Disponer de habilidades comunicativas... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... requisitos del puestorequisitos:-disponer......