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CAMBRER/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
MISIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los
estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los
alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes
y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Realiza y asegura el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes
y al final del turno.
Verifica que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo
adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
Participa en los “briefings” al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs,
grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
Ofrece consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo
siempre una postura y presentación impecable.
El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.
Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.
Realiza los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen
todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
Maneja con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con
las normas de seguridad.
Retira inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero
si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.
Presenta la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma
de pago.
Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de
tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición. Experiència 10 mesos. Experiència mínima d'1 any en Hotels de 4 i 5 estrelles.
Anglès alt
Treball en equip, proactivitat i resol·lució de problemes. Competències / coneixements: Carnet de manipulació d'aliments anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los
alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes
y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Realiza y asegura el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes
y al final del turno.
Verifica que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo
adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
Participa en los “briefings” al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs,
grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
Ofrece consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo
siempre una postura y presentación impecable.
El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.
Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.
Realiza los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen
todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
Maneja con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con
las normas de seguridad.
Retira inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero
si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.
Presenta la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma
de pago.
Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de
tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición. Experiència 10 mesos. Experiència mínima d'1 any en Hotels de 4 i 5 estrelles.
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Treball en equip, proactivitat i resol·lució de problemes. Competències / coneixements: Carnet de manipulació d'aliments anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
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Detalles de la oferta
Empresa
- MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 30/10/2024
Fecha de expiración
- 28/01/2025