CAMPAÑA DE NAVIDAD - C.C. MEDITERRÁNEO ALMERÍA - SALES ASSISTANT/ DEPENDIENTE/A
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Sales Assistant para nuestras tiendas.
Formarás parte de un equipo dinámico, extrovertido, detallista, ilusionados con nuestro producto Serás apoyo y colaborador/a en las tareas de tienda.
Tendrás la oportunidad de compartir momentos especiales asesorando a nuestros clientes y ayudándoles a encontrar el regalo ideal para estas fiestas.
¡Estamos deseando conocerte! El periodo de contratación será del 1 de diciembre hasta el 9 de enero.
Requisitos ¿Qué esperamos de ti? Buscamos personas implicadas, proactivas, con adaptación a ritmos de trabajo alto y a trabajar en equipo.
Se valora experiencia previa en atención al cliente pero es imprescindible si tienes vocación comercial y te atrae la atención al cliente Adaptación a horarios comerciales.
Se ofrece ¿Qué te ofrecemos? Jornada completa de 40 h Buen entorno laboral Introducción al apasionante mundo de la joyería *Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Manejo de carretilla en almacén y preparación de pedidos... contrato por campaña de navidad (duración hasta enero)- jornada laboral de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde, con posibilidad de realizar sábados y horas extras si la campaña lo requiere... funciones:- recepción y manipulado......
Buscamos personas activas, dinámicas y a las que les guste estar de cara al público para ayudarnos durante la campaña de navidad en nuestras tiendas de barcelona... 000€/año brutos + pluses de festivos... contrato temporal hasta el 07/01/2024 y jornada de entre 30 y 40h/semana... requisitos del puestodisponibilidad......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Experiencia manejo de documentación persona constante y trabajadora con afán de desarrollo de negocio... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y......